6 superfoods que te recomienda Rich Froning

    6 superfoods que te recomienda Rich Froning

    Rich Froning uno de los hombres más fit, te recomienda estos 6 superfoods para tu dieta.

    Autor: Redacción Maxim 19 marzo, 2019


     

    Foto: Instagram / @richfroning

    Tu dieta puede cambiar tu vida.

     

    Rich Froning Jr. ha sido llamado el “Hombre más fuerte de la historia”, un apodo que se ganó después de ganar cuatro campeonatos individuales consecutivos de los Juegos CrossFit entre 2011 y 2014.

    No es de extrañar, entonces, que Rich sea un experto en acondicionamiento físico y emprendedor de su podcast, Froning and Friends, y tiene algunas ideas sobre cómo comer bien.

    “Aquí hay siete alimentos en los que tiendo a confiar y por qué”, dice Rich. Agrega que Renaissance Periodization, un servicio que ofrece programas de dieta y entrenamiento en línea, también “me ayuda con mi dieta para que pueda entrenar y recuperarme de manera óptima”.

    Aquí, seis de los alimentos de entrenamiento de Rich:

     

    1. Carne

    “Los cortes de carne magra proporcionan una excelente fuente de proteínas de alta calidad, y el sabor es insuperable. El pollo y el pavo también son geniales, pero yo prefiero el filete de crane”.

     

    FOTO: UnSplash

     

    1. Huevo

    “Los huevos no solo son una de las fuentes de proteínas de más alta calidad, sino que también vienen con varias vitaminas y minerales. Los huevos enteros son alimentos ricos en calorías, así que los consumo con moderación”.

     

    FOTO: UnSplash

     

    1. Verdura verde

    “El brócoli, la espinaca, el apio y similares son excelentes alimentos bajos en calorías que están muy llenos de vitaminas, minerales, fitoquímicos y fibra. Su relación de valor nutritivo a calorías no puede ser superada, y yo las consumo con la mayoría de mis alimentos”.

     

    FOTO: UnSplash

     

    1. Camote

    “Una de mis fuentes favoritas de carbohidratos de digestión lenta para ayudarme a alimentarme y recuperarme de mis entrenamientos súper duros. El arroz, la pasta y el pan integral también son muy buenos para este propósito, pero personalmente prefiero el camote”.

     

    FOTO: UnSplash

     

    1. Pescado

    “Varios tipos de pescado proporcionan una fuente abundante de proteínas y, a menudo, son más magros que otras fuentes animales, por lo que si quiero que mi peso corporal baje un poco, puedo concentrarme un poco más en el pescado y un poco menos en las fuentes de proteínas como la carne. El pescado también son ricos en grasas Omega 3, que son fundamentales para el apoyo básico de salud “

     

    FOTO: UnSplash

     

    1. Crema de cacahuate

    “Los cacahuetes son una gran fuente de grasas saludables y pueden proporcionar muchas calorías para las necesidades de mi cuerpo. ¡Seamos sinceros, la crema de cacahuete es deliciosa!”

     

    FOTO: UnSplash

     

    Sigue ejercitándote y consigue tu six pack con estos ejercicios.

     

    Rich Froning Jr. posee y opera el gimnasio CrossFit Mayhem en Cookeville, Tennessee.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Rich Froning uno de los hombres más fit, te recomienda estos 6 superfoods para tu dieta.