Te decimos cuánto cuesta comer en los mejores restaurantes de la CDMX

    Te decimos cuánto cuesta comer en los mejores restaurantes de la CDMX

    Alista tu cartera.

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 7 agosto, 2019


     

    ¿Cuánto cuesta comer en los mejores restaurantes de la Ciudad de México?

     

     

    ¿Se acerca una fecha especial con alguien? O, ¿simplemente tienes ganas de darte un lujo? La Ciudad de México ofrece muchas opciones para comer y para todos los bolsillos. En esta ocasión te vamos a contar qué ofrecen algunos de los mejores restaurantes y cuánto sale comer en ellos. Así que ve preparando tu cartera (y tu apetito, por supuesto).

     

     

    Sud 777

    Blvd de la luz 777, Jardines del Pedregal

     

     

    El chef Edgar Núñez está a cargo de este espectacular restaurante que ha sido nombrado como uno de los mejores en The World’s 50 Best 2019. Es mundialmente reconocido por su técnica y cocina vegetal mexicana. Su menú cambia de acuerdo a los ingredientes que se pueden encontrar en cada temporada, la mayoría provenientes de los propios huertos del restaurante. Si lo que quieres es quedar muy bien en una cita romántica, Sud777 es lo mejor que hay.

     

    ¿Cuánto y por qué pagarlo? Piensa que si vas con alguien, y ambos comen entrada, un plato fuerte, un postre y maridan con un buen vino, podrías gastar más de 1,500 pesos. Puede parecerte mucho dinero, pero nada es demasiado cuando estás comiendo en uno de los mejores restaurantes del mundo.

     

     Reservas:

    http://sud777.com.mx/          

    Tel. 55 55 68 4777   

     

     

    Cantina La Riviera del Sur

    Chiapas 174, Roma Norte

     

     

    ¿Qué te parece comer auténtica comida yucateca? Pues entonces tienes que probar Cantina La Riviera del Sur, la cual además está cumpliendo 5 años.

     

    En un ambiente de tradicional cantina mexicana y con los ingredientes más tradicionales de la península de Yucatán como la lima, la naranja agria, el chile xcatic y habanero, el achiote, la pepita de calabaza y la cebolla morada, el chef Cristián Sánchez te estará esperando con unos deliciosos salbutes, panuchos, tacos de lechón, cochinita, y más. 

     

    ¿Cuánto y por qué pagarlo? Es perfecto para ir con un grupo de amigos. Calcula que pueden gastar aproximadamente más de $500 pesos cada uno, además de lo que beban. Nosotros siempre decimos que en la comida no se debe escatimar, así que, ¡a disfrutar!

     

    Reservas: Tel. 52 64 15 52

     

     

    Pujol

    Tennyson 133, Polanco

     

     

    Otro de los mejores restaurantes del mundo según la lista de The World’s 50 Best. ¿Qué podríamos contarte que no sepas ya? Este restaurante es creación del maravilloso y único chef Enrique Olvera y cada uno de sus platillos es una obra de arte culinario en sí mismo. A este lugar vienen las personas que saben de comida y que esperan ser sorprendidos con cada bocado.

     

    ¿Cuánto y por qué pagarlo? Si te consideras un verdadero sibarita culinario, este lugar tiene que estar en tu lista. Pujol es el restaurante por excelencia para que vayas acompañado de alguien que ame la buena comida. Un menú de degustación tiene un costo de más de $2,000 pesos sin incluir las bebidas, así que prepárate para vivir una experiencia gastronómica sin igual.

     

    Reservas:

    http://pujol.com.mx/

    5545 – 4111 / 5203 – 6041

     

     

    Hotaru Lomas

    San Isidro 44, Col. Reforma Social

     

     

    Hotaru finalmente abrió sus puertas en la Ciudad de México y no podríamos estar más felices. Este lugar es para los amantes del verdadero sushi japonés. Aquí no esperes encontrar los rollitos con chipotle y mayonesa. No, acá vas a aprender a comer auténtico sushi. 

     

    A lo mejor pensar en comer aquí te asuste un poco, pero déjanos asegurarte que la comida es deliciosa y hecha con una calidad inigualable. Así que come con confianza y déjate deleitar por los distintos bocados que integran un omakase.

     

    ¿Cuánto y por qué pagarlo? Eso sí, Hotaru no es barato, pero cada peso que gastes aquí habrá valido la pena. Invita a es persona que sabes que gusta de nuevas experiencias o si quieres cerrar una venta y sorprender a tu cliente con tu buen gusto. Vas a gastar entre $800 y $1,200 pesos por dos personas.

     Reservas: www.hotaru.com.mx

     

     

     Quintonil

    Isaac Newton 55, Polanco

     

     

    Bajo la maestría de Alejandra Flores y Jorge Vallejo, Quintonil ofrece un menú único basado en los ingredientes tradicionales de México. Dentro de la lista de The 50 Best World’s Restaurants, ocupa la posición 24 a nivel mundial y la 9 en los Latin America’s 50 Best World’s Restaurants.

     

    Si tienes ganas de comer alimentos con una preparación perfecta y de altísimo nivel, este es tu lugar. ¡Te vas a sorprender con los ingredientes!

     

    ¿Cuánto y por qué pagarlo? Ten en cuenta que cenar en Quintonil tiene un costo de un poco más de $600 pesos por persona, sin bebidas. Te lo recomendamos ampliamente para una primera cita. 

     

    Reservas: https://quintonil.meitre.com/

     

     

    Mochomos

    Av. Paseo de las Palmas no. 781, Loma de Chapultepec V

    (También en: Hermosillo, Querétaro, Puebla, Obregón, Monterrey, Aguascalientes, Mexicali, Culiacán, Guadalajara, Chihuahua, Metepec)

     

     

    ¿Eres un comedor de carne empedernido? Mochomos es el lugar para ti. Con un menú deliciosamente amplio, aquí vas a encontrar desde mariscos, hasta cortes de carne para los más exigentes.

     

    ¿Cuánto y por qué pagarlo? Los restaurantes en Ciudad de México y Puebla son perfectos para reunión de negocios o amigos. El personal es muy atento y siempre dispuesto a hacer de tu experiencia algo único. El precio por persona es de más de $500 pesos, sin bebidas.

     

    Reservas: https://www.mochomos.mx

     

     

    Ahora conoce a otra joya de la Ciudad de México, RESTAURANTE NICOS: TRADICIÓN Y VANGUARDIA.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

Alista tu cartera.