Tendencia de estilo para el 2020

    Tendencia de estilo para el 2020

    Checa cuáles son para no estar fuera de la jugada el próximo año.

    Autor: Redacción Maxim 23 diciembre, 2019



    Shutterstock

     

    La moda para hombre en 2020

     

     

    Estamos en el último mes de 2019 y nuestra mente ya se encuentra planeando el próximo año, nuestras metas, los lugares a los que queremos viajar, y en general, los objetivos que queremos conseguir.

     

    Para obtener todo lo anterior es importante que definas la imagen que quiere proyectar, lo que te va a permitir escoger el estilo adecuado. 

     

    Por lo tanto, te presentamos las tendencias para hombre en el 2020 que los expertos determinaron para la temporada primavera-verano:

     

     

     

    Ropa

     

     

     

    Los colores que ganarán tendencia para el 2020 serán los pantones Fiesta, Jester Red, Turmeric, Living Coral, Pink Peacock, Pepper Steam, entre otros.

     

    Para los looks más masculinos resaltarán los blancos, los tonos terrosos, el verde militar y el negro. Si tú requieres una apariencia más formal para reuniones u horario de oficina, la tendencia viene con pantalones rectos, sacos con doble botón y camisas blancas. Para una imagen más informal, vienen los pantalones rectos de mezclilla, bermudas cortas, chamarras de mezclilla o tipo cuero y los trajes metalizados con una apariencia setentera para los más originales. 

     

     

     

     

     

     

    Cabello

     

     

    Una imagen fuerte y saludable comienza en el rostro por lo que es muy importante que lo mantengas limpio. Lo mismo con el cabello, pues lo más importante es mantenerlo limpio y fuerte, por esto, lo que viene es el uso de productos con ingredientes como el chile, romero y el té verde, que te ayuden a mantenerlo sano y prevenir problemas comunes como la caída del cabello. En el mercado, puedes encontrar Chili & Chili, shampoo vitaminado de chile que te ayudará a realizar una limpieza profunda, nutrir y fortalecer tu cabello, además de controlar su caída.

     

     

     

     

    En cuanto a  cortes y peinados, si te decides por el cabello corto de los lados y largo de la parte media, puedes probar el top knot o el desaliñado  para una imagen casual e informal, ideal para salidas con amigos. Si necesitas una imagen con mayor formalidad opta la raya de lado pertinente para el hombre moderno. No olvides que para cuestiones más prácticas, el rapado sigue siendo opción, puede emplearse para todo tipo de ocasión y no requiere cuidados como con el cabello largo. 

     

     

     

    Calzado

     

    Tu look también necesita considerar los estilos de calzado para el siguiente año. Te recomendamos para los eventos formales los zapatos clásicos con cinturones y hebillas, de puntas acampanadas y talones con cresta, sin olvidar emplearlos con calcetines redondeados. Para algo más casual están las zapatillas de deporte con agujetas y las blancas minimalistas. Los zapatos de gamuza, los zapatos náuticos y el calzado con suelas de goma, suelas de burbuja y los modelos minimalistas se van a usar mucho.

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Checa cuáles son para no estar fuera de la jugada el próximo año.