Tendencias de viajes post covid

    Tendencias de viajes post covid

    ¿A dónde viajaremos dentro de la nueva normalidad? Conoce las tendencias en viajes.

    Autor: Redacción Maxim 16 julio, 2020


    Un viaje dentro de la nueva normalidad.

    Después de cuatro meses de confinamiento, la actividad turística comienza a reactivarse y con ello, todos empezamos a analizar las alternativas que tenemos para poder viajar de nuevo.

    Para retomar nuestra vida, y comenzar a salir, el área turística del mundo está tomando en cuenta lo siguiente: 

    Medidas sanitarias

    Uno de los factores más importantes que los viajeros tomarán en cuenta para su siguiente travesía son las condiciones de higiene de los lugares que conforman la oferta turística. Es por ello que todas las empresas pertenecientes al sector deben estar comprometidas con informar de manera clara y responsable las medidas sanitarias implementadas dentro de sus instalaciones para garantizar una estancia segura. Pon atención a esto al momento de reservar. 

    Viajes en carretera

    Los viajes en carretera marcarán tendencia por ser una de las alternativas más viables debido a que éstos brindan mayor certeza de las condiciones de higiene que deben adoptarse para conservar la buena salud de los viajeros. 

    Viajes cortos

    Un factor relevante es la duración de sus viajes. Ante el inicio de las actividades turísticas, las personas empezarán por hacer viajes breves, de fin de semana o de un solo día para llegar por la noche a descansar a sus hogares, gradualmente la duración de éstos irá en aumento. Destinos como los Pueblos Mágicos en México serán la escapada perfecta para comenzar a dotar de confianza a los apasionados del turismo.

    Playas

    Una de las tendencias principales en destinos de viaje son aquellos lugares que tienen a las playas como atractivo principal. Algunos de los más concurridos serán Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco e Ixtapa.

    Bleisure

    Para los ejecutivos que continúen llevando a cabo viajes de negocio, se detectó una inclinación por extender sus estancias un par de días más, con el objetivo de descansar un poco del estrés laboral y conocer los lugares turísticos del destino que visitan. A la sinergia entre business travel y leisure travel se le denomina “bleisure”, una tendencia en viajes que sin duda cobrará importancia en los próximos meses.

    Todo listo con la nueva normalidad, HUASCA SIERRA VERDE, HOTEL & GLAMPING, REABRE SUS PUERTAS

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

¿A dónde viajaremos dentro de la nueva normalidad? Conoce las tendencias en viajes.