Tendencias para esta temporada otoño/invierno

    Tendencias para esta temporada otoño/invierno

    Pon estos consejos en práctica y estarás a la moda esta temporada.

    Autor: Redacción Maxim 27 agosto, 2019


    FOTO: Shutterstock

     

    Ya te hemos ido pasando tips específicos para vestir y verte bien durante la temporada otoño-invierno.

     

    Ahora te vamos a dar los puntos clave que tienes que tener en mente para que cuando compres tu ropa, los pongas en práctica. 

    Así que atento y te aseguramos que te van a voltear a ver.

     

    Lo oversize es lo que viene

    Olvídate ya de los pantalones pegados. Ya los has usado y sabemos que te gustan pero por lo menos durante unos meses guárdalos en tu clóset. La silueta del hombre va a ser holgada. Nada de camisas, playeras, o lo que sea, apretado. Es momento de sentirte cómodo. 

    Los suéteres, los pantalones y las camisas deben usarse un par de tallas más grandes. Ahora, no exageres porque puede parecer que te vestiste con la bata de gordo de Homero Simpson. Algo en una talla por arriba de la que siempre usas está bien. Para cubrirte, vienen mucho las maxi bufandas, las gabardinas y los sacos amplios, y los suéteres de lana.

     

    Colores inspirados en la naturaleza

    Como siempre, no puedes fallar con los clásicos gris y negro. Ambos te harán lucir elegante y con un estilo minimalista. 

    Sin embargo, sabemos que no siempre puedes usar estos dos colores, así que te recordamos que los que se van a usar son aquellos inspirados en los tonos de otoño. Busca todos la gama de colores tierra como el marrón y el café, y si eres de una personalidad más audaz, puedes incluir los rojos, amarillos y naranjas. 

     

    El material del momento

    Como seguramente ya sabrás (porque estamos convencidos que nos lees con atención), el material por excelencia de esta temporada es el cuero. Lo puedes usar en accesorios, chamarras y zapatos. Sabemos que este no es un producto barato pero créenos cuando te decimos que vale la pena invertir en un objeto de estos.  Unas buena botas de piel, o una chamarra estilo biker le darán a tu look una estética perfecta. 

     

    Estilos deportivo y militar

    Por todas partes vas a ver y leer que los estilo que van a cerrar el año son los deportivos y militares. Ojo, hay que definir muy bien a qué nos referimos con esto. El deportivo o atlético sugiere que combines prendas deportivas con otras más casuales. Entonces, podrás llevar tenis con un pantalón más formal, o una sudadera debajo de un blazer. Por su parte, el estilo militar lo puedes lograr con unas botas, con el color verde, ya sea en saco o en pantalón, con estampado de camuflaje (sólo que no lo vayas a usar de la cabeza a los pies, con una sola prenda está bien) y con pantalones cargos.

     

    Logomanía para algunos

    Esta tendencia no es para todos, lo entendemos. Así que la incluimos solamente para que pienses si te animas a usarla. 

    Todas tus marcas favoritas van a sacar su versión donde su logo sea el punto focal de la prenda. Ya sea en un suéter o una chamarra, las letras serán grandes y visibles. 

    Así que ya sabes, no hay pretextos para no verte espectacular.

     

    CONSEJOS PARA INVERTIR EN BUENOS ZAPATOS

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Pon estos consejos en práctica y estarás a la moda esta temporada.