Tendencias de viaje
-->

    Tendencias de viaje

    Tienes pensado un viaje para empezar el año, estas son las tendencias.

    Autor: Redacción Maxim 20 diciembre, 2019


    FOTO: Cortesía

    Estas son algunas tendencias de viaje.

     

    Preferred Hotels & Resorts nos comparte las principales tendencias viajeras

     

    VIAJES CON CONCIENCIA

    Según el Informe de Viajes Sostenibles publicado por Booking.com, el 58% de los viajeros evitará conscientemente viajar a un destino si se demuestra que éste tiene un impacto negativo en sus habitantes. 

    VIAJES TRANSFORMADORES

    A medida que los viajeros aprovechan la naturaleza, la cultura y las actividades sociales para conectar con su yo interior y promover cambios cualitativos en su vida, los viajes transformadores se cruzarán de manera más evidente con los viajes conscientes, mini escapadas y viajes a ciudades menos conocidas para centrarse menos en uno mismo y más en el beneficio duradero que un viajero puede tener sobre los demás. 

     

     

    MICROESCAPADAS (O MICRO-CATIONS)

    Viajes más cortos pero más frecuentes. 

    Definidas como un viaje de ocio que dura menos de cuatro noches, las microescapadas aumentan en popularidad entre todos los grupos de edad a medida que los viajeros buscan oportunidades para descubrir más destinos en menos tiempo. 

     

    FAMILIAS LGBTQ

    Con un total de 25 países en Europa y América que reconocen y permiten legalmente el matrimonio entre personas del mismo sexo, la industria está dirigiendo su atención al segmento de viajes familiares LGBTQ. 

     

    El programa Preferred Pride ofrece formación a más de 300 hoteles, resorts y residencias de lujo que atienden a familias viajeras LGBTQ.

     

     

    INSTA-TURISMO

    Según un estudio reciente, 40% de los usuarios de Instagram menores de 33 años clasificó a Instagram como un factor principal para seleccionar sus vacaciones, y con más de 500 millones de usuarios compartiendo un promedio de 85 millones de fotos cada día (según National Geographic), esta app es sin duda la fuente de inspiración viajera más importante. 

     

    ALOJAMIENTOS DE ESTILO RESIDENCIAL

    Las opciones residenciales continúan aumentando su popularidad entre todos los segmentos de viaje debido a su capacidad de proporcionar más flexibilidad para las necesidades individuales o de grupo, particularmente en un momento en el que los viajes multigeneracionales, la personalización y la comodidad son una prioridad para los viajeros. 

     

     

    Ahora si lo que buscas es donde pasar unas vacaciones navideñas, estos son los DESTINOS PERFECTOS PARA SENTIRTE EN UN CUENTO DE NAVIDAD

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Tienes pensado un viaje para empezar el año, estas son las tendencias.