'The Mandalorian' supera a 'Stranger Things'

    ‘The Mandalorian’ supera a ‘Stranger Things’

    Es la serie más popular en servicios de streaming.

    Autor: Steve Huff de Maxim US 28 noviembre, 2019



    Disney Plus / Netflix

     

    Stranger Things estuvo seis meses en la cima

     

     

    Star Wars siempre gana. Esa es la conclusión después de que el megahit Stranger Things de Netflix pasó seis meses sólidos como el programa de televisión con más vistas en streaming, hasta que apareció The Mandalorian, de Disney Plus, con Baby Yoda, en la cima.

     

    Y es probable que permanezca allí por un tiempo.

     

     

     

    Business Insider (BI) cita algunos análisis:

     

    Stranger Things de Netflix disfrutó de 21 semanas consecutivas en la parte superior de la lista semanal de Parrot Analytics de los programas de streaming originales más solicitados en los Estados Unidos, pero The Mandalorian lo ha superado. Parrot Analytics mide las «expresiones de demanda», la unidad de medición de demanda de TV estandarizada, diseñada para reflejar el deseo, el compromiso y la audiencia de una serie ponderada por importancia.

     

    The Mandalorian tuvo más de 100 millones de expresiones de demanda durante la semana del 17 al 23 de noviembre, según Parrot Analytics, mientras que Stranger Things tuvo 81 millones.

     

     

     

     

    Si bien los números de Stranger Things son ciertamente sólidos, ni siquiera es una carrera cerrada, especialmente si se considera que Disney Plus es completamente nuevo.

     

    Business Insider cita a un representante del servicio de Analytics que advirtió que «si bien la demanda es una métrica que no debe confundirse con los números de suscriptores, esta es una fuerte indicación de que la serie de ‘Star Wars’ está generando muchos registros en el recién lanzado servicio Disney Plus».

     

     

     

    Como señala BI, The Mandalorian también es un éxito crítico: actualmente tiene una excelente calificación de crítica del 89% en Rotten Tomatoes y está obteniendo un 95% entre los espectadores.

     

     

    Admitámoslo: parte de eso tiene algo que ver con una gran revelación en un episodio reciente de The Mandalorian, cuando el personaje principal se muestra cuidando a un bebé, obviamente relacionado con el legendario maestro Jedi.

     

     

    NBC lo expresó de manera concisa en un titular: «‘Baby Yoda se adueña de Internet». El personaje se convirtió inmediatamente en el foco de un millón de memes diferentes y no nos sorprendería si termina siendo un monstruo de comercialización.

     

     

     

    Con la cuarta temporada de Stranger Things probablemente a más de un año de distancia, parece una apuesta segura que The Mandalorian seguirá siendo el mejor por un buen rato, especialmente teniendo en cuenta que Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el 20 de diciembre.

     

     

    Por un buen rato, Star Wars estará en boca de todos.

     

     

    Ahora prepárate para ver los 10 MOMENTOS POR LOS QUE LE DAMOS GRACIAS AL 2019 (obviamente aparece en esa lista el estreno de The Mandalorian).

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Es la serie más popular en servicios de streaming.