Todo lo necesario para tu barba y dónde encontrarlo | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Todo lo necesario para tu barba y dónde encontrarlo

    Tener una buena barba y bigote no es sinónimo de dejarse de rasurar, hay todo un cuidado alrededor.

    Autor: Javier Malo 2 marzo, 2017


     

    El ritmo de vida de ciudades con gran movimiento, requiere mayor cuidado pues puede resultar en signos de cansancio el reflejo del estilo de vida; razón por la que el hombre actual cuida su apariencia, cada vez más y es tan importante como todo aspecto de su salud.

     

    Para todo hay momento, incluso en el ritmo acelerado que vivimos. Aunque el tiempo parece no ser suficiente para encontrar una barbería ideal o ir en busca de cada aditamento necesario para el cuidado, pues en muchos casos cada uno de los productos que utilizamos, se encuentran en tiendas o barberías diferentes.

     

    ¿Por qué no usar lo mismo que todo mundo?

     

    No todos los productos funcionan igual en cada uno de nosotros; tenemos necesidades diferentes, por el estilo de rasurado, grosor y largo de la barba, tipo de piel y demás factores; por eso, una vez que encuentras a tus aliados, sabes el valor de estos.

     

    Ser el rey del estilo y conquistar con tu barba, es ahora más fácil y te presentamos una selección de bálsamos, aceites y pomadas que además de ser los mejores (y en algunos casos difíciles de encontrar), están a un click de distancia en Kichink.

     

    Los mejores aliados

     

     

    Conoce el aceite para barba de Brooklyn Grooming, que protege tu barba y bigote. Especialmente bueno para aquellos que quieren dejarse la barba por un largo tiempo y desean mantenerla hidratada.Fort Greene huele a fresco y vivo! Piense en ello como una versión de la colonia de grasa mecánico (que no huele como una tienda de auto-cuerpo). Tiene un aroma que es puntiaguda, tonificante.

     

     

    El mejor amigo de los Rock Stars, Suavecito Grooming Spray 8 oz. es un spray para el cabello que no viene en no aerosol. Perfecto para un agarre extra, recomendado después de usar suavecito pomade y el mejor aliado para climas muy humedos y calidos, asi tu peinado estara fijo en las próximas vacaciones en la playa o con el calor del verano.

     

     

    Algo que muchos buscan hasta en remedios caseros, es cómo acelerar el crecimiento de la barba y este parece ser el secreto de muchos conocedores; el Bálsamo para crecimiento de la barba y bigote de The Shaving Co, con base gel para mayor absorción, contiene aceite de Argán para el cuidado de la barba y el vello facial.

     

     

    El bigote también es importante; Mustache Wax ha sido creado con ingredientes naturales y aceites esenciales específicos para suavizar los vellos faciales del bigote y lograr una fijación fuerte que permita dar forma y estilo adecuado con mucha facilidad.

     

     

    Uno de los más buscados en Reino Unido (ahora disponible en México) para aquellos que optan por un rasurado completo, Taylor of Old Bond Street Shaving Cream 150g . El truco para lucir extraordinariamente bien, fresco y saludable, con un acento para el olfato que no dejará a nadie indiferente.

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Tener una buena barba y bigote no es sinónimo de dejarse de rasurar, hay todo un cuidado alrededor.