Todo terreno de tres ruedas

    Todo terreno de tres ruedas

    Todo lo que deseas.

    Autor: Redacción Maxim 15 noviembre, 2019


    FOTO: Cortesía

    Desplázate por cualquier terreno en el mejor concepto de tres ruedas de la firma canadiense BRP.

     

    Recorrer los caminos de asfalto y los terrenos hostiles con un rendimiento sobresaliente ya no será un problema. La Can-Am Ryker Rally Edition es todo lo que deseas de un vehículo de tres ruedas, sus prestaciones te dan la libertad de afrontar cualquier desafío sin dejar de lado el confort y la seguridad.

     

     

    Ryker es una bestia casi indomable cuya estabilidad en su rueda trasera te permitirá realizar giros controlados, ofrece un centro de gravedad óptimo gracias al asiento bajo que asegura el control total y mejora la experiencia de conducción, al tiempo que la suspensión y los neumáticos todoterreno garantizan los mejores dividendos para maniobrar en las condiciones más difíciles.

     

     

    La personalización es uno de los rasgos que más destacan de este modelo, además de poder intercambiar fácilmente páneles y colores, las características ergonómicas de sus piezas como empuñaduras y estribos agregan emoción y reflejan la personalidad de cada conductor.

     

     

    En cuestión de seguridad la Ryker no escatima, cuenta con sistemas de control de estabilidad y tracción, frenos ABS y control de sujeción en pendientes, así como rines reforzados, protección de rejilla delantera, guardabarros con luces LED, faros delanteros de halógeno (55 W), protectores de chasís y cubremanos para que nada te detenga.

     

     

    Lo mejor de la ingeniería de la firma canadiense BRP está incrustado en el ADN de la Can-Am Ryker Rally Edition, no importa si disfrutas de su estabilidad en las curvas desafiantes o aprovechas el puerto USB doble mientras transitas por la ciudad.

     

     

     

    CHECA ESTE AERODESLIZADOR INSPIRADO EN ‘VOLVER AL FUTURO’

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Todo lo que deseas.