Emociónate con el primer tráiler oficial de 'Top Gun: Maverick'

    Emociónate con el primer tráiler oficial de ‘Top Gun: Maverick’

    Tom Cruise en acción una vez más.

    Autor: Redacción Maxim 22 julio, 2019



    Paramount.

     

    Por fin, el primer avance de ‘Top Gun: Maverick’

     

    El primer tráiler de Top Gun: Maverick responde la pregunta que algunos tenemos en mente al escuchar que Tom Cruise vuelve para una secuela de la película de acción que llevó su carrera a la estratosfera, ¡en los años 80! ¿No está ya demasiado viejo para esto?

     

    Esa es la esencia de la escena inicial con un Ed Harris muy tenso, cuyo personaje dice: «El final es inevitable, Maverick. Tu estilo está destinado a la extinción».

     

     

    Después de todo, las imágenes de vuelo en este tráiler provocan una grave enfermedad de piel de gallina, porque es totalmente emocionante y porque el factor de la nostalgia está por las nubes. Los productores deben saber eso, dado que también lanzan un guiño a un famoso clip de la primera película, en el que Maverick compite con su motocicleta a lo largo de una pista de aterrizaje cuando un avión despega en la distancia.

     

     

    Ok, todo bien per ¿de qué demonios se trata? Vemos qué dicen en Empire:

     

    Al igual que con el título, la sinopsis de la trama se ha mantenido oculta. Pero sabemos que es 34 años después, con Tom Cruise como Pete Mitchell, supervisando una nueva clase de candidatos a Top Gun, provenientes de la aviación naval. ¿Uno de sus aprendices? Bradley Bradshaw, nada menos que el hijo del viejo amigo de Maverick, Goose, quien murió la última vez. El cual será interpretado por Miles Teller, a quien como el baterista prodigioso de Whiplash.

     

    En el actual mundo feliz con aviones no tripulados, el estilo de combate aéreo tripulado en el que se destacó Mitchell, está siendo reemplazado lentamente por la guerra a control remoto, por lo que es probable que haya algo de tensión en ese frente. «La Armada es muy diferente ahora de lo que era en 1986. En aquel entonces, no habían estado en guerra durante 15 o 20 años en ese momento», dijo Kosinski. «El tono de esa película y lo que hacían esos tipos era muy diferente. Ahora, la Armada ha estado en guerra durante 20 años. Es solo un mundo diferente, así que no puedes rehacer la primera película. Tiene que adaptarse». Y agrega: «Dicho esto, ciertamente quiero recrear la experiencia de esa película, que te da un asiento delantero en el mundo de la aviación naval y lo que es estar en un avión de combate. El enfoque será el adecuado. por los tiempos en que vivimos «.

     

    Además de este tráiler y póster, eso es más que suficiente para animarnos a ver qué está pasando con Maverick tres décadas después.

     

    Aún tendremos que esperar hasta que Top Gun: Maverick llegue a los cines en algún momento de 2020.

     

    Mientras tanto te dejamos con  5 ROAD MOVIES PARA ARMAR EL MARATÓN ESTE VERANO.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Tom Cruise en acción una vez más.