'Travel suits' para hombres de negocios | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    ‘Travel suits’ para hombres de negocios

    Una firma española de moda española lanzó una nueva colección diseñada para tus viajes de negocios. ¡Yeah!

    Autor: María José Cogollo 31 agosto, 2018



    Mango.com

    Vía Maxim Colombia

     

    NUNCA SABES A DÓNDE PUEDE LLEVARTE UN VIAJE DE NEGOCIOS. ESTA FIRMA PENSÓ EN ESO Y DISEÑÓ UNA LÍNEA DE TRAJES CON LA QUE LLEGARÁS INTACTO A TUS REUNIONES EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

     

    Es muy posible que si sales desde una templada Ciudad de México hacia una lluviosa Londres, tu traje pueda sufrir algunos percances relacionados con charcos o gotas indeseables, que eviten que llegues impecable a esa importante reunión de negocios.

     

     

    Pues bien, pensando en esto, Mango Man, la línea para hombres de la casa de modas Mango, diseñó una línea de trajes impermeables y extremadamente cómodos. La compañía usó especialmente para esta colección, telas hechas a base de resinas, que evitan que tanto tu traje, como tu camisa se arruguen fácilmente. Sí, para muchos un sueño hecho realidad.

     

     

     

    Pero no acaba ahí, los creadores también pensaron, en hacer más que un traje resistente, uno cuyo diseño se ajustará de tal manera al cuerpo masculino, que hiciera ver en cualquier hombre, una silueta favorecedora durante toda su jornada de trabajo.

     

    Por ello fabricaron estos trajes con un corte entallado, que sin duda, te harán lucir además de impecable, muy guapo en tu presentación de negocios.

     

    Mango Man “Travel Suits” Collection. Fotografía de The Fashionisto.

     

     

    Así que ahí lo tienes, si eres de los que no sabe a dónde lo llevará su próxima reunión de negocios, o si te gusta más movilizarte en bicicleta o moto para llegar a tu trabajo; ya existe un traje prácticamente a prueba de todo y con un diseño que hará que te robes todas las miradas.

     

    ¿Más sobre trajes? Esta otra firma ofrece trajes hechos a mano a la medida. Échales un ojo.

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Una firma española de moda española lanzó una nueva colección diseñada para tus viajes de negocios. ¡Yeah!