Tu próximo destino es Colombia con Gorillaz, Lana del Rey, LCD Soundsystem | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Tu próximo destino es Colombia con Gorillaz, Lana del Rey, LCD Soundsystem

    El Festival Estéreo Picnic ha revelado su cartel y todo el mundo querrá estar ahí.

    Autor: Javier Malo 28 septiembre, 2017


     

    El próximo 23, 24 y 25 de marzo 2018 se vivirá una fiesta épica en Bogotá al ritmo de exponentes máximos de la música en diversos géneros que pondrán a todos a brincar.

     

    Sonidos sublimes

     

    A diferencia de otros festivales, también este tiene un concepto que te volará la cabeza entre fuegos artificiales, naturaleza y experiencias exclusivas. Así que prepárate porque Gorillaz, será una de las estrellas de esta deslumbrante edición; The Killers en su regreso te dará oportunidad de sellar un affair sonoro y Lana del Rey, no necesita presentación, sencillamente es la mujer más grande del mundo alternativo.

     

    Sensación electrónica

     

    Los titanes electrónicos que llevarán al cielo tus sentidos serán Dj Sanake, Hardwell y Dillon Francis. En este mismo universo que tendrá tres días de vida en 2018 también un dream team se despliega: The Black Madonna con búsquedas más oscuras; Thomas Jack, Sofi Tukker y Galantis con propuestas aún más explosivas.

     

    Esencia indie

     

    Te sentirás revitalizado con los recitales de The National, Royal Blood, Metronomy, Mac DeMarco, Milky Chance y Oh Wonder.

     

    Espíritu mestizo

     

    La apuesta por el hip hop en el Estéreo Picnic aumenta por la grandiosa respuesta del público, moviendo en la novena edición a decenas de miles de personas con el sonido de Tyler, The Creator, N.A.A.F.I. y Crew Peligrosos. Además de mantener su eterna llama cosmopolita con los sonidos más candentes del continente: La Vida Bohéme, Technicolor Fabrics, Dengue Dengue Dengue, Buscabulla, Centavrvs y La Máquina Camaleón.

     

    Fuego colombiano

     

    Colombia se corona ante el mundo como un país con una cadencia que seduce e invita a bailar incluso al más rígido del mundo, así que su propuesta nacional recibirá a visitantes de todo el mundo para desatarse y romperla en grande. Bómba Estéreo, Ondatrópica y Diamante Eléctrico son parte de los anfitriones que te acercarán al corazón de esta tierra sagrada.

     

    Basta de preámbulos, aquí está el cartel de la edición 2018 del cada vez más esperado Estéreo Picnic:

     

     

    Te compartimos un playlist para que vayas preparando tu actitud con tremendo lineup:

     

     

    Prepara tu maleta, pasaporte y sobre todo, boleto en mano para tres días que te llevarán a un universo de música que te volará la cabeza y en el que todo el mundo querrá estar, pues es la edición más contundente que ha preparado Estéreo Picnic. Recuerda la fecha y apúntala en tu próximo escape musical, 23, 24 y 25 de marzo 2018. ¡Nos vemos en Bogotá!

    Temas relacionados con esta nota: ,

El Festival Estéreo Picnic ha revelado su cartel y todo el mundo querrá estar ahí.