UFC confirma pláticas para realizar la pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise

    UFC confirma pláticas para realizar la pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise

    ¿A quién le vas?

    Autor: Steve Huff de Maxim US 3 julio, 2019



    Paramount/Instagram

     

    Nota sobre la pelea entre Tom Cruise y Justin Bieber

     

    Incluso los hombres más fitness disminuyen su rendimiento a sus cincuenta años. El tiempo de reacción no es tan bueno y las lesiones no se curan tan rápido. Entonces, si tienes cincuenta y tantos años, pelear en el Octágono contra un hombre que es 31 años menor que tú, no parece una gran idea.

     

    Luego tenemos a Tom Cruise y un joven 31 años menor que es Justin Bieber, quien no hace mucho tiempo usó Twitter para desafiar a Cruise a una pelea.

     

     

    Si bien la estrella de de cine de acción no ha envejecido en 25 años, la verdad es que él tiene 56 años y Beebs tiene 25 años. Casi sería un abuso para los ancianos si Bieber se enfrentara a Cruise, ¿verdad?

     

    Bueno, poco después de que Bieber soltara la burla, dio marcha atrás a lo grande, diciéndole a TMZ que “solo estaba jugando” y que estaba “bastante seguro de que Tom… probablemente… acabaría con su trasero”.

     

    Happy Tom Cruise GIF - Find & Share on GIPHY

     

    “Creo que probablemente estaría fuera de mi categoría de peso”, continuó Bieber, “él es grande, ¿sabes? Tiene esa fuerza de padre”.

     

    Bieber mide 1.75 y Cruise mide 1.70 cm. Sin embargo, Bieber parece bastante delgado y Cruise simplemente se mantiene en su mejor forma física. Él hace todos sus malditos trucos, y son trucos serios. Si llegas a la conclusión de que todos recuperaron la cordura y se dieron cuenta de que en este caso el joven podría no tener oportunidad, pues te equivocas.

     

     

    De acuerdo con Dana White, la perspectiva de un combate Cruise-Bieber es más una realidad de lo que el sentido común dicta que debería ser. Los representantes de la agencia de Cruise y el agente de Bieber, Scooter Braun, en realidad hablaron de eso y también llevaron a White. Esto es lo que PopCulture.com informa que dijo White:

     

    “Tan loco como suena, es cierto. … No quiero usar ningún nombre, pero estaba en casa un domingo y recibí la llamada de dos tipazos. Me decían que esto podría suceder y que podría ser real. Y yo así de… no hay forma de que esto sea real. Pero si se arma, llámame de nuevo. Estoy dentro.”

     

    MMA Junkie citó a White sobre la naturaleza y el potencial de ganancias, en una combinación como esta:

     

    “Oh, Dios mío, sería masivo”, dijo White. “Sería masivo. ¿Quién no lo vería? Todo el mundo lo vería. Es un completo choque de trenes, y me encanta, y estoy dentro. Estoy dentro.

    … “Ni siquiera puedo creer que esto sea de lo que estamos hablando ahora”.

     

    Nosotros tampoco podemos.

    Tom Cruise, un hombre conocido por su vitalidad que desafía la edad. Musicalmente talentoso pero problemático, el inmaduro Justin Bieber, que ha tenido algunos roces bastante tontos con la ley. Físicamente, en realidad están cerca del mismo tamaño, por lo que no hay diferencias de clase de peso, no.

    Si tuviéramos que responder seriamente a la pregunta de “a quién le vas”, sería Cruise por un golpe en los riñones. Entonces tal vez un cálido abrazo de papá y amonestación meneando el dedo.

    Pero, honestamente, todo parece un poco lamentable en este momento, por lo que contamos con la misericordia para ganar al final, y no volveremos a escuchar sobre esto.

     

     

    Y ahora MIRA A STATHAM, MCGREGOR Y MÁS CELEBRIDADES ENTRARLE AL #BOTTLECAPCHALLENGE

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

¿A quién le vas?