Muere Tom Petty: Mal día para los rockeros de corazón | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Muere Tom Petty: Mal día para los rockeros de corazón

    Uno de los íconos del rock de los 70 fallece a los 66 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.

    Autor: Redacción Maxim 2 octubre, 2017


    Flickr / musicisentropy

    Tom Petty, una de las grandes leyendas del rock de los 70, fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú, California. Inmediatamente después lo trasladaron al hospital de la UCLA de Santa Mónica, en donde lo declararon muerto tras no detectar actividad cerebral.

    Antes habían logrado recuperarle el pulso y mantenerlo vivo vía respiración artificial, según TMZ. La causa de sus deceso fue un paro cardiorrespiratorio.

    Petty iba a cumplir 67 años este 20 de octubre. En el 2002 fue ingresado al Salón de la Fama del Rock and Roll y en su carrera vendió más de 80 millones de discos. Deja un legado de más de 20 discos grabados como solista, así como con sus bandas The Heartbreakers y Traveling Wilburys y otros más recopilatorios.

    Deja también docenas de canciones. Aquí te dejamos dos de las más representativas para escucharlas y rendirle homenaje: Free Fallin’ y Stop Draggin’ my Heart Around.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Uno de los íconos del rock de los 70 fallece a los 66 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.