Un estudio para cada personalidad

    Un estudio para cada personalidad

    Estos son algunos estudios que te ayudarán a lograr tus objetivos en la vida fitness.

    Autor: Michelle Prats 16 octubre, 2019


    FOTO: UnSplash

     

     

    No importa si eres primerizo en la vida fitness o todo un pro, estos estudios cumplirán tus expectativas de entrenamiento y te ayudarán a lograr muy buenos resultados. 

     

    Identifica cuál puede ser la clase que vaya con tu personalidad, y sí, también podrías encajar un poquito en todas si eres de aquellas personas devotas a la vida wellness. 

     

    ¿Eres intenso?

     

    The Street es tu espacio ideal, puedes trabajar cada uno de los grupos musculares con entrenamiento de hypertrofia. Estos ejercicios te ayudarán a crecer la masa muscular y tener un cuerpo marcado, logrando el six-pack que siempre quisiste.

     

     

    También tienes la opción de trabajar fuerza y resistencia, con clases de box y kickboxing no sólo estarás mejorando tu sistema cardiovascular sino que tonificarás los músculos y trabajarás tu potencia con cada uno de los movimientos de esta disciplina.  Un gran ejercicio para sacar el estrés de la semana. 

     

    FOTO: Instagram @everestwellnesscenter

     

    ¿Runner de corazón?

     

    Sí, seguirás mejorando tu resistencia, corre o haz bici y complementa con un poco de fuerza entre cada uno de los intervalos del entrenamiento. Si correr es lo tuyo Runner 360 es el estudio que se acopla perfecto a tu estilo de vida. 

     

    Lo mejor de todo es que además de hacer lo que te gusta los entrenadores trabajarán en perfeccionar la técnica, podrás mejorar tu rendimiento y resistencia. Por otro lado, te ayudará a desarrollar velocidad y a reducir el riesgo de cualquier lesión. 

     

     

    ¿Amante del mundo fitness?

     

    Te gusta trabajar todo el cuerpo sin tener que elegir alguna disciplina en específico, las clases con ejercicios funcionales te caerán como anillo al dedo. Prueba las diferentes clases de Fit Shop. 

    Estas clases grupales tienen buen ambiente y un espacio lleno de buena actitud, clave para motivarte a seguir entrenando. Harás una combinación de ejercicios algunos con tu propio peso, otros utilizando mancuernas, trx, bici estacionaria, remo, skiErg, entre otros, en intervalos de alta intensidad. Con esta clase trabajas fuerza, resistencia, mejoras tu sistema cardiovascular y desempeño. Lo mejor de todo es que seguirás quemando calorías aún al finalizar tu entrenamiento. 

     

     

    ¿Estás motivado? No lo pienses más y empieza a entrenar, por ahora te dejamos una rutina para ir puliendo tu six-pack y si te gustó alguno de los estudios ponte a prueba en Everest Wellness Center.

    CONSIGUE TU SIX PACK

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Estos son algunos estudios que te ayudarán a lograr tus objetivos en la vida fitness.