Motoplex tiene motocicletas que se adaptan a cada una de tus rodadas

    Un hogar para la aventura

    Visitamos Motoplex Torre Norte de Grupo Zapata para llevar hasta a ti algunas de las opciones de motocicletas que se adaptarán perfecto a cada una de tus experiencias sobre ruedas.

    Autor: Aarón Martínez 15 febrero, 2021


    Fotografía por Jorge Ramírez-Posada @ramirezposadamx

    La creciente actividad en las ciudades ha orillado desde hace algunos años a que cada vez más personas busquen nuevas maneras de trasladarse para lograr una mejor movilidad. Los números son evidentes, en México hay cerca de 4 millones de motocicletas, el equivalente al 8.5 por ciento del parque vehicular, logrando así un crecimiento al doble en tan solo cinco años.

    Fue este interés que nos llevó a buscar algunas opciones de motocicletas para ti, por lo cual acudimos a la tienda de motocicletas Motoplex Torre Norte de Grupo Zapata para descubrir los modelos que queríamos poner a prueba y conocer a detalle. Entre varias opciones de Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia, decidimos poner mayor foco a la V7 II Racer, la V85 TT y la MP3 350. Y no lo hicimos solos, sino en compañía de nuestra amiga Montserrat Castillo, una amante de las motocicletas desde hace varios años.

    V7 II Racer | Moto Guzzi

    La V7 II Racer se destaca por ser de estilo único con motor V-Twin 90º, cilindrada de 744 cc, 44 hp, torque de 48 Lb-pie y transmisión de 6 velocidades. Es fabricada cuidando hasta el más mínimo detalle, equipada con todo el estilo de una cafe racer al estilo italiano, con suspensión trasera regulable, control de tracción, marco pintado en rojo, rines de rayo y frenos ABS de serie.

    V85 TT | Moto Guzzi

    Esta es la classic Enduro dedicada al turismo y una aventura que puede ir más allá del asfalto en caso de ser necesario. Y no es para menos, pues cuenta con motor bilicíndrico en V DE 90° refrigerado por aire, 853 cc, suspensión delantera de horquilla invertida con regulación hidráulica de extensión y suspensión trasera basculante de dos brazos con monoamortiguador, con regulación en extensión y ajuste de precarga del muelle, lo cual otorgó un confort ideal durante el recorrido. Una todo terreno para quienes sueñan con el Dakar y buscan una moto que alimente ese espíritu viajero. 

    MP3 350 | Piaggio

    Por su parte, el scooter MP3 350 de Piaggio tiene más de un elemento por el que se puede poner delante de muchas opciones para la ciudad. Su motor monocilíndrico 350 de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigerado por líquido hace que sus prestaciones sean comparables a los 400 cc, pero con dimensiones compactas y peso ligero para tener la potencia ideal durante la zona libre de tráfico. Entre otros aspectos, esta motocicleta de tres posee frenos ABS, control de tracción, computadora de viaje, freno integra, suspensión delantera bloqueable, espacio para carga debajo del asiento, cargador USB, compartimiento superior del tablero y gancho para bolsa, además de estar disponible en 4 colores, negro, verde, gris y blanca. Toda una oda a la movilidad y la libertad en la ciudad.

    Si quieres conocer a detalle la oferta de motocicletas que Motoplex de Grupo Zapata tiene, no dejes de asistir a su agencia o visitar su página: www.motoplextorrenorte.com.mx. 

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Visitamos Motoplex Torre Norte de Grupo Zapata para llevar hasta a ti algunas de las opciones de motocicletas que se adaptarán perfecto a cada una de tus experiencias sobre ruedas.