Un nuevo reto cada día | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Un nuevo reto cada día

    Te fascinará la apasionada y extrovertida personalidad de la modelo e influencer colombiana, Kathe Londoño.

    Autor: Aarón Martínez 6 agosto, 2021


    Modelo: Kathe Londoño 

    fotografía por atoyac 69

    Texto por José Luis Ramos
    Styling por Oretta Corbelli 

    Maquillaje por Mina Abramovic 

    Cabello por Vladimir Simic

    Cuéntanos ¿en dónde naciste y cómo fue tu infancia?

    Nací en Bogotá, Colombia, y tuve la fortuna de hacerlo con una hermosa gemela. Crecí en una familia muy unida y divertida que me enseñó muchos valores, el verdadero significado de la vida y qué es el amor. En mi infancia, siempre resaltaron mis habilidades atléticas, fui parte de varios equipos como voleibol, basquetbol e incluso capoeira.

    De niña, amaba jugar a las escondidas con mis hermanas y mis amigas. Pero, definitivamente, mis favoritos eran los videojuegos. Jugaba Crash Bandicoot hasta el amanecer con ellas. Nunca tuve un amigo imaginario, con mi hermana gemela era suficiente.

    ¿Cuáles fueron tus primeras pasiones?

    Conforme crecía, cada día más me apasionaba conocer culturas, viajar y explorar el mundo. Eso me llevó a Argentina a estudiar publicidad por tres años, después me fui a Inglaterra a estudiar inglés por dos años más.

    ¿Fue entonces cuando decidiste dedicarte al mundo del espectáculo y el modelaje?

    Todo comenzó a mis 16 años. Estaba caminando en un centro comercial con mi hermana, se nos acercó la mánager de una agencia de modelos y nos preguntó si queríamos ser parte, nos dijo que teníamos talento y que podríamos tener una carrera muy exitosa. Desde ese día empezamos a hacer castings y a ser parte del mundo del modelaje y actuación.

    ¿Qué aprendizaje te ha dejado el modelaje?

    Como modelo e influencer, donde más aprendí fue trabajando con marcas que tenían responsabilidad social y que de alguna forma buscaban dejar un mensaje.

    Más allá de tu vida como modelo, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

    En mis tiempos libres me gusta boxear, además estoy aprendiendo sobre buceo. Sin embargo, la mayor parte del tiempo me dedico a trabajar en mi emprendimiento.

    Me gradué como publicista y actualmente estoy estudiando para conseguir mi certificación como gemóloga en el GIA (Instituto Americano de Gemología) en California, donde también aprendo a diseñar mis propias joyas.

    ¿Cómo es tu faceta como diseñadora?

    Me apasiona el diseño de joyas. Mi deseo es crear diseños únicos y personalizados de brazaletes, cadenas y aretes que muestren la belleza y sofisticación de las mujeres.

    Cuéntanos acerca de ti ¿qué es eso de tu personalidad que quizá muy pocos conocen?

    Soy arrolladora, muy extrovertida, divertida y enamoradiza. Me apasionan los retos, no soy miedosa y siempre estoy en búsqueda de nuevas aventuras. Todos los días intento aprender cosas nuevas o aprender de alguien nuevo.

    Me levanto todos los días luchando por mis sueños y, si algún día algo no sale bien, considero que el fracaso es una parte del éxito, pero lo opuesto al éxito es no intentarlo. Así que siempre sigo intentando. Me gusta motivarme viendo y analizando casos de éxito. De esta forma, sigo a emprendedores exitosos, gente de negocios, atletas, y veo diversas conferencias motivacionales.

    Sabemos que tienes una agenda repleta ¿en qué inviertes tu tiempo estos días?

    Actualmente estoy trabajando junto a mi hermana gemela en diferentes proyectos, comerciales, videoclips y revistas en agenda.

    ¿Es gratificante trabajar con tu gemela?

    Es simplemente maravilloso, tener a tu mejor amiga en cada proyecto. Nos apoyamos, nos complementamos, nos divertimos y hasta peleamos (risas), pero después nos arreglamos.

    Si pudieras ver cinco años en el futuro, ¿cómo te gustaría verte?

    Abriendo mi primera boutique vip de joyería especializada para artistas internacionales.

    Finalmente, ¿cómo es un día feliz en la vida de Kathe?

    Un día feliz es un día compartido con toda mi familia. Vivimos en diferentes países y mi felicidad es tenerlos cerca.

Te fascinará la apasionada y extrovertida personalidad de la modelo e influencer colombiana, Kathe Londoño.