Un paseo seguro con tu perro

    Un paseo seguro con tu perro

    La actividad física es de suma importancia para ti y tu can.

    Autor: Redacción Maxim 21 noviembre, 2020


    FOTO: UnSplash

    Ejercicio con tu can.

    Mata dos pájaros de un tiro, mientras tú te ejercitas y haces tu sesión de cardio reglamentaria tu perro podrá divertirse y trabajar en su condición física de una forma segura y libre.

    Busca algún parque que quede cerca de tu casa para salir a correr un poco.  Si tu vida es sedentaria debes hacer por lo menos 30 minutos al día de actividad física. Es recomendable que lo hagas de 3 a 5 días a la semana, recuerda un cuerpo activo es una mente activa.

    Algunos beneficios de la actividad física regular son:

    Tu corazón será de los principales beneficiados, recuerda que para que este pueda funcionar correctamente y evites enfermedades cardiovasculares, debes ejercitarlo como cualquier otro músculo.

    Mejora tu capacidad pulmonar.

    Tendrás un mejor estado de ánimo, un artículo de Harvard Medical School, asegura que la actividad física contrarresta la depresión y el estrés, ayuda a relajarte ya liberar endorfinas para mejorar el ánimo.

    Quemar grasa es otro de los beneficios, uno de los favoritos de muchos

    De la misma forma tu perro necesita mantenerse activo, esto no sólo traerá beneficios en su buen comportamiento en casa sino que ayudará a mantener su composición muscular y un sistema respiratorio y digestivo saludable, agiliza su mente y combate la ansiedad, además su estado de ánimo al igual que el de los humanos se verá mejorado.

    Estas salidas serán un buen momento para fortalecer el vínculo afectivo entre tú y tu mascota, para que este momento no tenga ningún altercado, es bien sabido que tu mascota debe llevar una correa por seguridad. Queremos recomendarte que busques una correa retráctil, así nuestro amigo se sentirá con más libertad de correr y podrán disfrutar de su tarde juntos. Conoce las opciones que Pets & More tiene para ti.

La actividad física es de suma importancia para ti y tu can.