Sara Sampaio: Una sirena en South Beach
-->

    Una sirena en South Beach

    La genio en matemáticas que se convirtió en la supermodelo: Sara Sampaio.

    Autor: Redacción Maxim 7 julio, 2016


    sara web 1

     

    Para una mujer que se gana la vida agraciando espectaculares y desfilando en pasarelas para públicos hipnotizados, Sara Sampaio parece ser prácticamente alérgica a la atención. La modelo de 24 años está de regreso a Nueva York después de un viaje que la llevó a Los Ángeles para los Academy Awards, a París para el Fashion Week y a una mansión de $36 millones de dólares en Miami para nuestro shooting de portada.

     

    sara web 3

     

    Pero en un bar silencioso en un hotel de Manhattan se deshace del glamour de viajar por el mundo y le hace muecas a la falsedad de pláticas sociales y besos al aire. “Si una persona más me pregunta cómo estoy”, dice Sampaio, parando para darle un trago a su malteada de fresa, “voy a gritar”. Para ser justos, la atención de extraños no es completamente injustificable. En el último año la modelo portuguesa, quien tiene un nombre bastante conocido en su país de origen, enganchó un título codiciado como uno de los ángeles de Victoria’s Secret —ella es la de los anuncios de la fragancia Very Sexy Now—, ha desfilado en las pasarelas de marcas de alta costura incluyendo Miu Miu y Balmain, y hasta ha firmado con una poderosa agencia en Hollywood. Así que, ¿cómo está? Sara Sampaio está en llamas —y así fue exactamente como lo planeó—. “Siempre he tenido expectativas muy altas para mi vida y para mi carrera, para todo lo que hago”, explica Sampaio, vestida en leggings de piel negros y una crop top negra. “Si hago algo, quiero ser la mejor. Y una de las mejores cosas que puedes lograr es ser un ángel de Victoria’s Secret; para mí, ése siempre ha sido un objetivo”.

     

    Bikini de neopreno, Victoria’s Secret.

    Bikini de neopreno, Victoria’s Secret.

     

    Disfruta más de Sara Sampaio y encuentra todas las fotografías de esta Sirena en South Beachen nuestra edición de julio.

La genio en matemáticas que se convirtió en la supermodelo: Sara Sampaio.