Una suite submarina en el Océano Índico

    Una suite submarina en el Océano Índico

    Despertarás y cerraras los ojos rodeada de olas y naturaleza bajo el Océano Índico.

    Autor: Michelle Prats 16 mayo, 2019


    FOTO: Manta Resort

     

    Un paraíso las 24 horas, Manta Resort será una excelente oportunidad de relajarte y tener contacto con la naturaleza desde que despiertas hasta que cierras los ojos para descansar.

     

    No es un hotel de cinco estrellas con todos los lujos pero te podemos asegurar que si lo que buscas es estar inmerso en la naturaleza este será tu resort “cinco estrellas” que estás buscando.

    Este hermoso lugar se encuentra en el punto norte en la Isla de Pemba, es una isla remota en la costa este de África en el Océano Índico, esta mágica isla tiene un mar espumoso con aguas cristalinas color turquesa, con arena de coral y hermosas palmeras y bosques que delinean la isla. Tendrás la fortuna de ver enormes tortugas, distintas especies de aves y por supuesto un sin fin de peces, mantarrayas, barracudas, delfines y muchos más.

     

     

    Un perfecto spot para los amantes del buceo, aquí podrás ver maravillas. La comunidad de la isla está involucrada en el cuidado de las playas y las áreas naturales.

     

     

    A 250 metros dentro del mar se encuentra la suite especial, un cuarto submarino, el lugar perfecto para sentirte parte del océano. El cuarto se encuentra a diez metros bajo la superficie. En el día podrás disfrutar de la vida submarina, conocer el arrecife de cerca y todos sus habitantes, relajarte escuchando las olas del mar y en las diferentes áreas donde puedes tomar el sol y una rica siesta.

     

    Por la noche vivirás toda una experiencia, muy probablemente no duermas ya que estarás sorprendido de la vida nocturna bajo el mar, además podrás cenar en la increíble terraza disfrutando de una enorme luna y el sonido del mar.

     

     

     

    También tienen bungalows en tierra, para disfrutar del hotel y sus playas. Tendrás a una persona del staff para atenderte personalmente.

     

     

    Sigue descubriendo el mundo y estos hermosos lugares, estas son las ISLAS QUE DEBES VISITAR.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Despertarás y cerraras los ojos rodeada de olas y naturaleza bajo el Océano Índico.