Unos consejos para no abandonar el gimnasio en diciembre

    Unos consejos para no abandonar el gimnasio en diciembre

    Compartimos tu dilema pero sí se puede.

    Autor: Elizabeth Rivera 29 noviembre, 2019


     


    Shutterstock

     

    ¡No abandones el gimnasio en diciembre!

     

     

    El último mes del año está repleto de compromisos sociales, fiestas, reuniones, posadas, etc. Además, representa el último esfuerzo de 12 largos meses. Sí, para todos es complicado. Las fiestas ya se sienten en el aire, los días con la familia y amigos están más cerca y lo único que queremos es dejarlo todo y entregarnos a las celebraciones decembrinas.

     

    Con todas estas actividades y emociones a flor de piel, es difícil continuar con nuestros hábitos saludables. Durante diciembre la comida parece estar por todos lados, los brindis están a la orden del día y la idea de ir al gimnasio no nos llama tanto la atención.

     

    Sin embargo, debemos siempre tener en mente la importancia de no caer en excesos y seguir con nuestra rutina y entrenamiento físico para llegar a enero de la mejor forma. Así que aquí te dejamos una serie de consejos para que te mantengas motivado y con toda las ganas. 

     

    ¡Ánimo que sí se puede!

     

     

    -Si sueles ejercitarte por la tarde o por la noche, te recomendamos cambiar tu horario al de la mañana, así será lo primero que hagas. De esta manera, si tienes eventos por las tardes podrás ir sin remordimientos y sin abandonar tu entrenamiento. 

     

     

     

    -Lo importante durante este mes es que no abandones el gimnasio o entrenamiento, entonces, no importa tanto el tiempo que le dediques al ejercicio sino la intensidad. Procura hacer rutinas de alta intensidad en poco tiempo para que mantengas tu estado físico. 

     

     

    -Si vas a viajar, procura llevar a cabo rutinas que puedas hacer al aire libre y que trabajen con el peso de tu propio cuerpo.

     

     

     

    -No dejes de pagar la cuota de tu gimnasio este mes. Esto te obligará a ir. Si empiezas con que diciembre tiene muchos días no laborables, te recordamos que sólo son el 25 y el 1 de enero, el resto son días normales y puedes ir aunque sea un rato corto.

     

     

     

    -Usualmente, en diciembre, los gimnasios están vacíos. Aprovecha las instalaciones para ti. De igual forma, es el momento perfecto para que los entrenadores puedan darte toda la atención. 

     

     

    Ahora te recomendamos LO QUE VIENE PARA EL FITNESS EN EL 2020.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Compartimos tu dilema pero sí se puede.