Uruguay vs. Francia: la garra charrúa frente al gallo europeo | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México
-->

    Uruguay vs. Francia: la garra charrúa frente al gallo europeo

    Veamos quien vence esta mañana en el #MundialMaxim

    Autor: Redacción Maxim 6 julio, 2018


    URUGUAY VS. FRANCIA ES UNO DE LOS PARTIDOS MÁS IMPREDECIBLES DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

     

    En el #MundialMaxim, además de las emociones en la cancha, llevamos esta confrontación a otro nivel: licores, celebridades, gastronomía y top models.

     

    A LA DEFENSIVA

    La defensa la tendrán en sus manos dos bellas y talentosas actrices. Por la parte charrúa estará Bárbara Mori,  mientras que por los galos estará Mélanie Laurent.

     

    BÁRBARA MORI

     

    Sueña con los angelitos.

    Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el


     
    Con  una mirada prácticamente impenetrable la uruguaya Barbara Mori (naturalizada mexicana) ha incursionado en las pantallas mexicanas, tanto de cine como de televisión, la recordamos en películas como La mujer de mi hermano (2005) y Cantinflas (2014), además de numerosas telenovelas como  Rubí (2004) y Mirada de Mujer (1997/98).

     

    Su belleza le vale para repeler toda iniciativa de ataque dejándolo en  fuera de lugar. Los franceses estarán desconcertados por la angelical y efectivo parado defensivo de los charrúas.

     

    MÉLANIE LAURENT

     

     

     

    La responsabilidad de la defensa del juego galo estará sobre los hombros de talentosa escritora, directora y actriz Mélanie Laurent, a quien recordamos por su participación en Bastardos sin gloria (2009) y Je vais bien, ne t’en fais pas (2007),  su juego agresivo y delicado toque le dan a los “Bleus” el equilibrio perfecto para las transiciones  defensa-ataque.

     

    INTENSIDAD A LA OFENSIVA

    La intensidad para ir a la ofensiva es fundamental para ganar un partido. Uno de los duelos  individuales que hay que seguir más de cerca durante este partido será entre dos de las bebidas más afamadas de ambos países. Hablamos de los vinos Tannat y el Champagne.

     

    TANNAT

    La uva Tannat  proviene de Francia pero en la actualidad es la cepa insignia de Uruguay, incluso se le llama “la uva nacional”, bebida fundamental para las furibundas ofensivas uruguayas.

     

     

    CHAMPAÑA

     

    La Champaña es la bebida por excelencia de las celebraciones, el vino espumoso con denominación de origen francesa tiene mucha experiencia y roce internacional, algo fundamental para enfriar un partido cuando este se comience a poner bravo.

     

     

     

    A BATALLA EN MEDIO CAMPO

    Para pelear la pelota en cada metro del terreno de juego la alimentación juega un rol fundamental, por esta razón, los platillos típicos de cada país serán relevantes para que sus figuras den el mejor de los partidos en la cancha.

     

    ASADO URUGUAYO

    En Uruguay se acostumbra a hacer asados con una parrilla a la leña, con diferentes cortes de carne de primera que producen los charrúas por supuesto bien condimentados con su generosa ración de chimichurri.

     

    Este platillo será el combustible del mediocampo uruguayo.

     

    ESCARGOT

     

    Los franceses tienen una tradición culinaria de alto nivel y el Escargot no es la excepción, es uno de los platillos más cotizados entre la fina oferta culinaria francesa. Los caracoles son un alimento delicioso, su carne, contiene mucho más proteínas que la de res o la de pollo, por lo que es la pieza fuerte y experimentada de la cancha.

     

     

    CREPAS

     

     

    Las crepas o Les crêpes  son la estrella internacional de la media gala, un postre versátil  y de fácil preparación que le da a los “bleus” una salida rápida para comenzar a atacar.

     

    DELANTERA LETAL

     

     

    CARO SÁNCHEZ

     

     

     

     

    La sensual top model Carolina Sánchez, es la romperredes más temible de su país, sus tiros son tan certeros como su mirada, estamos seguros que donde pone el ojo pone la bala.

    PAULINE BALY

     

    La delantera francesa luce poderosa con las constantes incorporaciones en el área de la impresionante top model Pauline Baly, sus movimientos de gacela son suficientes para perder la marca de cualquier defensa y definir de primera intención.

     

     

    ¿A quién le vas?

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Veamos quien vence esta mañana en el #MundialMaxim