Va por nosotros | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Va por nosotros

    Nathaly Marcus es una de las nutriólogas funcionales más reconocidas en México y quien nos estará acompañando en nuestras futuras ediciones con los mejores consejos de bienestar.

    Autor: Redacción Maxim 7 enero, 2021


    Desde su infancia tenía claro que quería ayudar a la gente a través de la medicina, pero fue hasta el nacimiento de sus hijas que optó por dedicarse de lleno a la nutrición funcional. El nacimiento prematuro de sus mellizas la animó a buscar alternativas distintas a través de una medicina integral, ya que en México la medicina tradicional solo le ofrecía soluciones temporales, tranquilizantes y otras medicinas que no solucionaban la raíz de sus problemas de salud. 

    Imagen IG @nathalymarcus

    Sus primeros conocimientos y profesionalización se dio a partir de su carrera de Nutrición y Ciencia de los Alimentos en la Universidad Ibero, y más adelante logró certificarse en Estados Unidos y Europa por institutos de medicina avanzada, funcional, integrativa y antiedad.

    Muy pronto Nathaly se dio cuenta de la importancia del papel que juega la nutrición en el desarrollo y crecimiento de los niños y el impacto de una buena alimentación en la salud de las personas, decidiendo así estudiar más a fondo la Medicina Funcional Integrativa. 

    Imagen IG @nathalymarcus

    En este contexto fue que también trajo a México hace más de 20 años los estudios y equipos de vanguardia para aplicar estos conocimientos en su consulta especialmente a niños con autismo, déficit de atención, bajo tono muscular y diferentes síndromes; a pacientes con alergias, cansancio, obesidad, diabetes, fibromialgia, fatiga crónica, esclerosis múltiple y otras personas que buscan la prevención, que están comprometidas con su salud y quieren sentirse mejor.

    Su experiencia la ha llevado a impartir cursos, seminarios, congresos y talleres de manera internacional, y en México es reconocida por su participación en programas televisivos y de radio.

    Por otra parte, su experiencia la ha llevado a impartir cursos, seminarios, congresos y talleres de manera internacional. En lo que respecta a su labor en México, es famosa por sus participación en medios para programas como Hoy, de Televisa, así como en radio para el programa de Martha Debayle. En el ámbito editorial también debutó en 2015 con su libro Secretos para mantenerte sano y delgado, además de participar como coautora en otros libros como Alimentación complementaria, Nuestro estilo de vida y Detén el tiempo.

    Asimismo, su conocimiento también se ha hecho extensivo a tópicos como psicología transpersonal, adicciones, hormonas, medicina energética, entre otros. Hay una frase de Abraham Lincoln que define el propósito de Nathaly Marcus: «Al final, lo que importa no son los años de tu vida, sino la vida que le das a tus años». Lo mejor es que a partir del siguiente mes, estará presente entre nuestras páginas para traernos información de interés y calidad para que podamos llevar una vida cada vez mejor.

Nathaly Marcus es una de las nutriólogas funcionales más reconocidas en México y quien nos estará acompañando en nuestras futuras ediciones con los mejores consejos de bienestar.