Valtteri Bottas marcando nuevos tiempos | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Valtteri Bottas marcando nuevos tiempos

    Conversamos con el piloto finlandés de Formula 1 de la escudería Williams en la presentación del reloj Oris que rinde homenaje a su trayectoria.

    Autor: Javier Malo 26 octubre, 2016


     oris-williams-martini-racing-valtteri-bottas-2016

    En el marco de la presentaciñon del reloj Oris Williams Martini Racing Valtteri Bottas Limited Edition, platicamos con el piloto de Formula 1, quien inspira esta pieza maestra del tiempo a través de su trayectoria en la pista.

     

    oris-williams-valtteri-bottas-limited-edition-2

     

    La precisión de esta pieza, guardará en su cuerpo de fibra de carbono un homenaje al piloto finlandés que al evolucionar, escribe su parte de la historia en la máxima categoría del automovilismo.

     

     carbon-fibre-manufacturing

     

    ¿Cuáles son tus sueños, no sólo como piloto de F1, como ser humano?

     

    Bueno yo mismo soy una persona muy competitiva, así que no me gusta conformarme si se que se puede más y como escudería es algo que siempre estamos reforzando y pues sí soy muy competitivo y desafortunadamente también soy así en la vida normal. A veces tengo conflicto con algunas cosas cuando me pongo así, en fin, me preguntaste que cuales son mis sueños y por ahora mi carrera es definitivamente una prioridad en mi vida.

     

    ¿Cuál es tu posibilidad de llegar al pódium en esta carrera?

     

    Siempre hay una posibilidad, hemos estado en el pódium este año, así que es posible y eso es lo que siempre esperamos.

     

    Una vez que ajustaron el coche a la altura de la Ciudad de México, ¿cuál es la posibilidad de ganar esta carrera y tener un lugar importante en el Gran Premio de México?

     

    Tenemos una buena posibilidad de tener buenos resultados aquí, esta es una gran oportunidad para nosotros, vamos a salir y dar lo mejor. Todos esperamos que aquí se volteen los resultados. Vamos a estar tratando de subir al pódium, así que la respuesta es muy difícil porque nunca sabes que pueda pasar, pero por supuesto que vamos a tratar de ir subiendo cada vez más

    En tu perspectiva de piloto, ¿Cómo has visto tu actuación en esta temporada?

     

    Definitivamente esta temporada la competencia ha estado más dura, ha sido claro que el auto más rápido ha sido el de Mercedes por el momento, también algunos de los otros equipos han tenido mejor progreso que nosotros así que si, no estamos tan felices con la situación.

     

    Personalmente como conductor siento que ha sido una buena temporada, sigo progresando todo el tiempo, estoy mejorando, así que si siento que por mi parte ha sido una buena temporada pero definitivamente no estoy feliz, los resultados pueden ser mejores y como equipo sabemos que tenemos trabajo.

     

    ¿Cómo ves tu futuro?

     

    Esperemos que bien, todavía no puedo anunciar si estaré conduciendo en Formula 1, pero como dije, como piloto quiero ser cada vez mejor.

     

    ¿A que nivel va a llegar esta rivalidad en el gran premio de México?

     

    Lo único que podemos hacer es tratar de ser perfectos cada fin de semana, no deberíamos de enfocarnos tanto en retos individuales. Estamos tratando de progresar y conseguir la máxima cantidad de puntos que podamos cada vez.

     

    reverso-oris-williams-valtteri-bottas-limited-edition

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Conversamos con el piloto finlandés de Formula 1 de la escudería Williams en la presentación del reloj Oris que rinde homenaje a su trayectoria.