Vanesa Restrepo: la actriz fascinada por el terror

    Vanesa Restrepo: la actriz fascinada por el terror

    La actriz y conductora colombiana estuvo con nosotros después de su éxito con el filme de terror El habitante, y ahora se prepara para la serie Falsa Identidad.

    Autor: Aarón Martínez 5 septiembre, 2018


    FOTO: Rodrigo Palma

    Vanesa nos cuenta sobre sus diferentes proyectos.

     

    Recientemente está en las grabaciones de la serie de Telemundo Falsa identidad, cuya historia lleva a Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi) a huir del Estado de Sonora para salvarse de un destino que los sigue.

    Vanesa explica su experiencia, “ha sido un proceso increíble, hermoso, me encanta, un gran reto porque yo no soy bailarina y estoy ahí a lado de grandes bailarinas y tuve que entrenar mucho”. Su personaje es Paloma, una colombiana muy disciplinada, perfeccionista, que no tolera la mediocridad. Al respecto de este trabajo en su carrera, comenta: “Espero que la serie pueda tocar corazones y vean la increíble historia que es. En lo personal, me ha dejado una gran confianza porque estoy haciendo cosas que no pensé que podía”.

     

     

    Como actriz, ella reconoce que el género que más le atrae es el de terror. Dentro de este ámbito, está presente en la película El Habitante, que se estrenó en el Festival de Cine de Sitges. “Ha sido un fenómeno esta película. Lo malo es que estamos mal acostumbrados a pesar de que el cine de terror en México no está bien hecho y yo quisiera exhortarlos a que se den cuenta con sus propios ojos de que no es así, que tiene mucha calidad”.

    Asimismo, la hemos visto como host de Los Interioristas, programa que incorpora contenidos dirigidos al mundo del interiorismo y la decoración producido por Discovery Home & Health. “Es un proyecto abismalmente distinto, y me reconforta mucho saber que la conducción me permite conocer a personas maravillosas, aprender mucho de ellos, abrir mi mundo, yo no conocía a estos grandes diseñadores, también a directivos de grandes marcas, con los que tengo relación, y Discovery es un canal con el que yo soñé trabajar desde chica”.

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

La actriz y conductora colombiana estuvo con nosotros después de su éxito con el filme de terror El habitante, y ahora se prepara para la serie Falsa Identidad.