Verónica Loi, fan de la adrenalina

    Verónica Loi, fan de la adrenalina

    Conoce más sobre esta hermosa modelo italiana, quien se confiesa adicta a los carbohidratos.

    Autor: Redacción Maxim 28 octubre, 2019



    Fotos de Gerardo Arteaga.

     

     

    Entrevista y fotos de la modelo Veronica Loi

     

    Veronica Loi creció en la Toscana, una famosa región campirana de Italia caracterizada por pasarla bastante bien. Sobre esos años, ella nos confiesa: “Tengo una familia extendida y loca. Tuve una infancia tranquila, era una chica muy tímida y reservada. Mimada por los abuelos. Fui muy buena en la escuela y siempre he sido una chica muy inteligente, sensible y atenta a todo lo que sucedía a mi alrededor :)”

     

    Averigua más sobre Veronica a continuación:

     

     

     

     

    ¿Qué querías ser cuando eras niña?

    Siempre soñé con ser modelo y stylist, estaba constantemente probando ropa y mirándome en el espejo, vistiendo a mis muñecas y maquillándome, siempre me fascinó el mundo de la moda y siempre estoy posando delante de una cámara. Mi abuela continuamente me tomaba fotos, me daba esa pasión, también era modelo y también le encantaba tomarse fotos.

     

    ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre?

    En mi tiempo libre me encanta viajar, descubrir el mundo en el que no puedo quedarme mucho tiempo sin tomar un avión, cambiar de ciudad. Conocer nuevos lugares y nuevas personas me hace sentir viva. También me gusta escuchar música y pasar el tiempo con mis amigos más cercanos.

     

    ¿Cuál es tu música, banda o cantante favorito?

    La música que amo es Hip Hop y R & B. No tengo un cantante o grupo favorito. Puedo decir que Drake y Kanye West son los que tengo en mi corazón, pero también me gustan los raperos emergentes, los raperos estadounidenses.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¿Cuál es tu placer culpable?

    Mi placer culpable es seguramente chocolate y helado.

     

    Cuéntanos sobre tu comida favorita.

    ¡Mi comida favorita es obvia porque soy italiana pero es pasta! Me encanta con todo tipo de salsa … Creo que soy una verdadera adicta a los carbohidratos, no puedo vivir sin ella.

     

    ¿Cuáles son las cosas más difíciles y las más divertidas de ser modelo?

    Ser modelo no es nada fácil, incluso más si tienes estándares estéticos imposibles. ¡Siempre debes ser perfecta y mantener los “parámetros”, debes tener una armadura fuerte para aceptar los miles de rechazos, críticas y comentarios y competencia con las otras chicas! Pero cuando comienzas a ver los resultados de tu arduo trabajo, tu compromiso y tu tenacidad, comienza la parte divertida, ser fotografiada para mí es la apoteosis, siempre posar e interpretar una Veronica diferente me llena adrenalina y luego ver tu propia imagen en las revistas, carteles y sitios web de moda es una gran satisfacción.

     

     

     

     

    Fotografía por  Gerardo Arteaga.

     

     

     

    Para saber más de Veronica Loi, síguela en Instagram.

     

    Si quieres conocer a más modelos hermosas, haz clic aquí.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Conoce más sobre esta hermosa modelo italiana, quien se confiesa adicta a los carbohidratos.