Versión de McLaren GT4 para carretera

    Versión de McLaren GT4 para carretera

    El superdeportivo 620R es aún más potente que el 570S de sólo pista.

    Autor: Redacción Maxim 10 diciembre, 2019


    FOTO: McLaren

     

    El último súper coupé de edición limitada de McLaren acerca a los conductores a una experiencia de auto de carreras en la carretera, sin romper las leyes.

     

    Al llegar como el miembro más poderoso de la línea de la serie deportiva de la marca británica, que también incluye el 600LT, el 570S y sus variantes Spider descapotables, el McLaren 620R se basa en el auto de carreras 570S GT4 de pista.

     

    FOTO: McLaren

     

    Funciona exactamente con el mismo V8 3.8 litros de doble turbocompresor y transmisión automática de doble embrague «sin cambios», pero la potencia aumenta a 610 caballos de fuerza para lograr un sprint de 60 mph en solo 2.8 segundos, 124 mph en 8.1 segundos y una velocidad máxima de 200 mph. Más componentes de arrastre del GT4 incluyen amortiguadores coilover que ahorran peso y un ala de fibra de carbono elevada legalizada con la adición de una tercera luz de freno.

     

    FOTO: McLaren

     

    Otra tecnología lista para la pista incluye características de brazos ligeros de aluminio y montantes en la suspensión, así como barras estabilizadoras más rígidas. El divisor conserva pronunciadas cuchillas aerodinámicas, mientras que el capó de fibra de carbono tiene orificios nasales gemelos para crear carga aerodinámica y mejorar el flujo de aire sobre la parte superior del automóvil.

     

    FOTO: McLaren

     

    Mantener los neumáticos Pirelli semi-slick en el pavimento aceleran el flujo de aire alrededor de los costados (los neumáticos totalmente resbaladizos están disponibles como opciones para los días de pista). Los frenos de disco de cerámica de carbono con pinzas de aluminio forjado proporcionan la potencia de frenado.

     

     

    FOTO: McLaren

     

    Las operaciones especiales de McLaren, la rama de bespoke de McLaren, también ofrecen un paquete de actualización que presenta un techo de «fibra de carbono visual» con acabado brillante con un scoop para maximizar el sonido de admisión y escape del motor, así como un sistema de telemetría de pista McLaren y tres cámaras para grabar tus mejores vueltas.

     

    FOTO: McLaren

     

    Con un precio inicial de $ 299,000 dólares y limitado a sólo 350 ejemplares, el McLaren 620R entrará en producción en enero.

     

     

    Ahora checa este Corvette de 1.200 caballos de fuerza, NUEVO HENNESSEY 2020 CORVETTE STINGRAY DE 1,200 CABALLOS DE FUERZA

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

El superdeportivo 620R es aún más potente que el 570S de sólo pista.