Viaja al único châteauhotel en Paris

    Viaja al único châteauhotel en Paris

    Regresa en el tiempo a la época neoclásica en el país franco.

    Autor: Redacción Maxim 29 abril, 2019


    Por Enrique Rosales

     

    Para el hombre aristócrata, visitar Saint James en París, Francia será como viajar en una máquina del tiempo a la época neoclásica. 

     

    En el corazón de la capital francesa, la ciudad del amor, el Saint James de París abre sus puertas para ti y tu soñada aventura por el país franco. Una mansión neoclásica, que data de 1892, modernizada y que hoy funge como hotel y club privado. Es el único châteauhotel que queda en la “Ciudad de la Luz”.

     

     

    Su fachada e interiores nos trasladan inmediatamente a otra época, y la historia se encuentra en cualquier rincón del recinto, provocando un ambiente distinto a lo que hayamos vivido antes.

     

     

    El Saint James ofrece una hospitalidad hecha a la medida para cada huésped, poniendo a nuestra disposición 48 habitaciones que varían dependiendo de lo que necesites, desde la Boudoir de 30 metros cuadrados hasta las Pavilions de tres niveles.

     

     

    El restaurante sirve los mejores platillos gourmet desde el desayuno hasta la cena, alimentos que también podremos disfrutar en la espaciosa terraza de 300 metros cuadrados.

     

     

    Para despejar la mente, 12 mil libros te esperan en el bar-librería, donde al mismo tiempo puedes disfrutar de bebidas y snacks; o tal vez prefieras visitar el lujoso spa para relajarte. El gimnasio, servicio 24 horas por parte del staff, y wifi, son esas pequeñas atenciones que complementan las facilidades que ofrece el complejo, que, por si fuera poco, se encuentra en el súper exclusivo distrito 16, donde tendrás a la mano las lujosas boutiques de la Victor Hugo Avenue, la Torre Eiffel, el Congreso y el Arco del Triunfo. Vacaciones redondas.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Regresa en el tiempo a la época neoclásica en el país franco.