Vibración escultural

    Vibración escultural

    Gaia es un triunfo de la ingeniería de audio: precisión tonal y puesta en escena holográfica que no coincide con ningún otro sistema en el mundo

    Autor: Redacción Maxim 17 septiembre, 2019


    FOTO: Cortesía

    Hablemos de una experiencia musical sin igual

     

    Gaia posee una tecnología de cero cajas de baffle que ofrece el sonido de graves que quizá sea el más puro y real que existe. Precisión tonal y escena en múltiples dimensiones que no coincide con ningún otro sistema en la tierra.

     

    Gaia fue diseñada para brindar la mejor representación posible de la música acústica, lo que significa mantener perfectamente las cualidades tonales originales de la grabación. No hay sistemas resonantes agregados para crear más graves. Solo la señal y los drivers.

     

     

    Cada componente se elige para cumplir con los requisitos de belleza, pureza y realismo. Esto es un contraste con la mayoría de los sistemas de audio de alta gama, no por nada el diseñador de altavoces y el de amplificadores trabajaron en el proyecto en secreto.

     

    A nivel visual, Gaia tomó forma durante el largo periodo de desarrollo de 8 años, pasando por algunos cambios drásticos durante ese tiempo. Su forma es llamativa y audaz, lo que refleja la forma en que Kyron Audio ha entrado en el mundo del audio. Se ensambla a mano con materiales aeroespaciales mecanizados con precisión CNC. La sección superior es ajustable a la posición de audición para garantizar que el sonido de todos los controladores llegue a tus oídos exactamente al mismo tiempo. Es un diseño que llama la atención y siempre atraerá a las personas a tocar, sentir e inspirarse.

     

    Es casi inútil intentar describir la experiencia de Gaia con palabras. Para entenderlo de verdad, hay que ponerlo a prueba personalmente.

     

     

    BOCINAS TRANSPARENTES, AUDIO CON ESTILO

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Gaia es un triunfo de la ingeniería de audio: precisión tonal y puesta en escena holográfica que no coincide con ningún otro sistema en el mundo