Videos que muestran que el 'Black Friday' es un tema serio en EE.UU.

    Videos que muestran que el ‘Black Friday’ es un tema serio en EE.UU.

    El día para luchar contra extraños.

    Autor: Redacción Maxim 28 noviembre, 2019


     


    YouTube

     

    Black Friday es todo un rito en Estados Unidos

     

     

    Se espera que más de cien millones de estadounidenses participen hoy en el Black Friday, el comienzo oficial de la temporada de compras navideñas.

     

     

    Como señala el New York Daily News, el día después del Día de Acción de Gracias es un día de compras popular desde 1952. Sin embargo, más recientemente también se convirtió en el día en que los compradores hambrientos de descuentos se reúnen en lugares públicos abarrotados para luchar contra extraños, mientras que las personas sanas se quedan en casa para comprar en línea. Y justamente gracias a la ubicuidad de los teléfonos inteligentes, tenemos el video para demostrarlo.

     

     

     

     

    El Black and Blue Friday tuvo un comienzo rápido en 2017. Un centro comercial en Alabama se vio obligado a cerrar temprano el jueves por la noche después de que estalló una pelea y un hombre recibió un disparo en el estacionamiento del centro comercial en Missouri. Aún así, aún no hemos escuchado nada que coincida con la locura de estas grandes peleas de Black Friday de todos los tiempos.

     

     

    1. Philadelphia Fight Club

    Una pelea de Black Friday en la Ciudad del Amor Fraternal se pone realmente loca cuando alguien saca una pistola paralizante. Auch.

     

     

     

    2. Ass-whuping en Annapolis, Maryland

    Esta pelea afuera de Victoria’s Secret aparentemente comenzó después de un «golpe accidental».

     

     

     

    3. El combate en el mall de Modesto

    Es difícil decirlo mejor que el narrador de este video en un centro comercial de Modesto: «Maldita sea. Mierda. Mierda. Maldita sea. Mira esta mierda. ¿Qué demonios? ¡Oh!»

     

     

     

     

    4. El Texas Smackdown

    ¿Cuánto gustan las toallas en Atlanta, Texas? Apuesto a que no tanto como a estos clientes verdaderamente salvajes de Wal-Mart.

     

     

     

     

    5. La vergüenza de Saginaw, Michigan

    Esta vergonzosa lucha por el botín del Black Friday se vuelve aún más vergonzosa cuando una mujer adulta le arranca una caja de las manos a un niño. Mira hasta el final para ver la reproducción en cámara lenta.

     

     

     

     

     

    Pero no todo es consumismo en estos días, mira nuestra lista de 10 MOMENTOS POR LOS QUE LE DAMOS GRACIAS AL 2019.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

El día para luchar contra extraños.