'Villian' FORD Mustang personalizado de 770 HP
-->

    ‘Villian’ FORD Mustang personalizado de 770 HP

    Pura maldad automotriz.

    Autor: Redacción Maxim 15 enero, 2020


    FOTO: Ford Mustang Villain

     

    Los magistrales restomodders de muscle car en Classic Recreations han terminado una nueva versión particularmente amenazante del clásico Ford Mustang Fastback de 1968, simplemente conocido como el «Villano».

     

     

    Comenzando con un cuerpo original, los mismos artesanos con sede en Oklahoma que dotaron al Mustang Boss de 1969 con 815 caballos y reinterpretaron el Ford Shelby GT500 «Eleanor» de Gone en 60 segundos, se deshicieron de todos los bordes duros y se expusieron mediante el montaje moldeado en 3D. paneles compuestos y acentos de fibra de carbono.

     

     

    Estas mejoras exteriores acentúan las líneas icónicas de la silueta y la línea inclinada del techo reconocible al instante, al tiempo que mejoran la aerodinámica y reducen el peso. Una calcomanía «Villano» negra y roja mate contrasta con pintura plateada debajo para completar el aspecto malvado del pony personalizado.

     

     

    Alimentando al villano hay un Ford Coyote V8 de 5.0 litros sobrealimentado que genera 770 hp a través de una transmisión manual Tremec de seis velocidades a llantas Forgeline envueltas en caucho BF Goodrich. Si eso es más de lo que deseas, está disponible una versión de aspiración natural del mismo motor con 475 hp.

     

     

    CR también se aseguró de que su último viaje retro se maneje como un superdeportivo moderno al reemplazar los bastidores delanteros y traseros para acomodar los nuevos bastidores de aluminio Detroit Speed ​​y una suspensión de coilover de cuatro enlaces Quadralink. Los frenos de seis pistones de Wilwood con rotores masivos de 14 pulgadas proporcionan potencia de frenado.

     

     

    El anacronismo automotriz continúa en el interior. Los asientos con suspensión Procar Evolution y los cinturones de seguridad de cinco puntos ofrecen seguridad y comodidad contemporáneas, mientras que el volante de cuero Sparco, la perilla de cambio de patrón H blanca y los paneles de tablero, molduras y puertas estilo ’67 atentan a las raíces del Mustang. La unidad principal JVC equipada con Bluetooth, los altavoces Kicker y el subwoofer brindan un volumen más que suficiente para emitir melodías sobre el rugido del V8.

     

     

    Se dice que el Ford Mustang 1968 «Villain» de Custom Recreations comienza en $ 154,900 dólares, aunque el precio que figura en el sitio web de la compañía es de $ 169,000 dólares. Informes  aquí.

     

     

    Este auto es todo un auto fantástico MERCEDES-BENZ Y SU AUTO INSPIRADO EN AVATAR

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Pura maldad automotriz.