Visita virtualmente el Museo Nacional de las Islas Caimán
-->

    Visita virtualmente el Museo Nacional de las Islas Caimán

    Conecta con las Islas Caimán.

    Autor: Redacción Maxim 18 mayo, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

     

    Un viaje virtual.

     

    Si ere viajero de corazón y te sientes atrapado, te queremos contar sobre una forma de conectar con varios establecimientos de las Islas Caimán (sí, sabemos que no es lo mismo, pero mientras se restablece todo, puedes ir organizando tu viaje virtualmente).

     

    Las Islas Caimán son un trío de islas localizadas a sólo una hora de Miami. Este exuberante destino ofrece una combinación de las más finas playas, las mejores propuestas culinarias, buceo, deportes acuáticos, cultura y naturaleza.

     

    La Galería Nacional de las Islas Caimán, con su nueva exhibición virtual y recursos educativos digitales, ha estado trabajando para transformar la manera en que las audiencias continúan disfrutando de la Colección de Arte Nacional mientras sus puertas están cerradas. 

     

     

    Con apoyo de la Fil Foundation, se digitalizó la colección completa para que puedas acceder para investigar y explorar el arte caimanés.

     

    La colección de la Galería Nacional de las Islas Caimán se cuadruplicó en los últimos años debido a la generosidad de donantes privados y con el apoyo del Ministerio de Salud, Ambiente, Cultura y Vivienda. Con obras que datan mayormente de la última parte de la década del ’60 hasta el presente, los trabajos incluyen una amplia variedad de obras, desde pinturas y esculturas hasta películas, fotografía, arte en nuevos medios, arte intuitivo y artesanías contemporáneas, ofreciendo así un registro sinigual de la rica historia de artes visuales de las Islas Caimán.

     

      

    En este recorrido podrás ver más de 200 obras de arte de más de 80 artistas que reflejan la amplitud y diversidad de las tenencias de la Galería Nacional de las Islas Caimán. Cada obra cuenta con imágenes en alta resolución, una etiqueta descriptiva y una biografía del artista junto con algunos enlaces.

     

     

    Si te interesa realizar el tour virtual hazlo a través del sitio web de la Galería Nacional de las Islas Caimán.

     

     

    También puedes tomar cursos y aprovechar el tiempo, E-LEARNING EN TIEMPOS LIBRES

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Conecta con las Islas Caimán.