Vistazo al Caribe con Alexia Cruz
-->

    Vistazo al Caribe con Alexia Cruz

    Una chica Maxim se define por ser diferente entre un mar de mujeres hermosas.

    Autor: Redacción Maxim 12 junio, 2017


    Fotografía, Ro Palma; Asistente de foto, Enrique Aguilar; Styling, Juan Fortis; Cabello & Mua, Stephanie Sznicer.

     

    Fotos y entrevista con la modelo tatuada Alexia Cruz

     

    Alexia Cruz tiene raíces caribeñas: Costa Rica la vio nacer. Siempre ha sido una chica inusual, rebelde y libre. Desde pequeña “me incliné por el baile, estuve en ballet y grupos de danza alternativa. El arte y la música siempre han sido una inspiración para mí”, explica.

     

    Pero sus gustos no sólo quedaban ahí, también le pasaba por la mente ser maestra o policía, y además amaba la moda. Actualmente, Alexia disfruta de conocer restaurantes, clubes sociales y asistir a conciertos.

     

     

    Le encanta el hip-hop y el rhythm & blues, aunque “algunas veces amanezco camaleónica y pongo lo que mi estado de ánimo me inspire”. Dentro de sus más escuchadas están: Rihanna y Alanis Morissette. Le gusta la comida hecha en casa; los dulces y postres son su placer culposo.

     

    ¿Le miras la piel? A los 18 años empezó a tatuarse. “¡Era rebelde!, mi primer tatuaje fue un desastre, con el tiempo adquirí conocimiento en este antiguo arte, algunos de ellos representan cosas muy valiosas en mi vida”.

     

     

    Alexia quiere viajar y conocer personas. Su lugar favorito es París, en otoño. Conoce la esencia de ésta bella tica a través de las fotografías…

     

     

     

    AHORA LEE: ELENA HIDALGO: MADE IN COSTA RICA

    Temas relacionados con esta nota: ,

Una chica Maxim se define por ser diferente entre un mar de mujeres hermosas.