Vive una experiencia única en el CUPRA Garage de la CDMX
-->

    Vive una experiencia única en el CUPRA Garage de la CDMX

    También échale un ojo al CUPRA TCR y el CUPRA Ateca Edición Limitada.

    Autor: Redacción Maxim 9 diciembre, 2019



    CUPRA TCR. Imágenes Cortesía CUPRA.

     

     

    CUPRA arranca motores en México. Como parte de su estrategia de expansión, la nueva marca se estrena en México con la apertura de la primera flagship store a nivel mundial y con el lanzamiento del CUPRA Ateca.

     

    CUPRA eligió la Ciudad de México para abrir el primer CUPRA Garage del mundo, un espacio exclusivo dedicado a la marca automovilística donde los amantes del motor podrán vivir una experiencia única. Al mismo tiempo, la marca ha instalado seis CUPRA Corners alrededor de la red de concesionarios de SEAT en México.

     

     

     

    El consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths, fue el encargado de inaugurar el primer espacio emblemático de la marca en el mundo, acompañado de los directivos e inversores de la compañía:

     

    “México es uno de los países clave para CUPRA, y la inauguración del CUPRA Garage es un paso importante para la expansión de la marca. Nuestros modelos siempre han tenido una gran aceptación en este mercado. En 2018, una de cada tres unidades vendidas del SEAT León fue un CUPRA, el mix más alto en todo el mundo”.

     

     

     

    ¿De qué se trata el CUPRA Garage?

    El CUPRA Garage es un espacio a nivel de calle con una extensión de 300 metros cuadrados y un diseño contemporáneo inspirado en los valores de la marca de singularidad, sofisticación y rendimiento. Se trata de un ambiente diáfano con capacidad para exhibir hasta seis vehículos, y que cuenta con un equipo de cuatro CUPRA Masters y un responsable de ventas.

     

     

    ¿Dónde está el CUPRA Garage?

     

    La primera tienda emblemática de CUPRA se ubica en la Colonia Roma, en la Ciudad de México.

     

     

    El espacio dispone de un área de experiencia digital con una pantalla de 85 pulgadas y tabletas para que los clientes puedan configurar su próximo automóvil, así como algunas muestras de tapicería.

     

    Además, el CUPRA Garage cuenta con una zona Racing, donde se exhibió el auto de competencia CUPRA TCR. Ahí podrás ver productos y accesorios de carreras.

     


    Mattias Ekström, embajador de CUPRA y piloto oficial de e-Racer.

     

     

    CUPRA también habilitó un espacio con acceso directo a la calle, dedicado a la entrega de nuevos automóviles y para pruebas de conducción. Finalmente, el CUPRA Garage cuenta con un córner SEAT, con un modelo de exposición de la compañía.

     

     

    El diseño contemporáneo del CUPRA Garage se combinará con la tecnología más avanzada. En ella se podrá asistir a una demostración en realidad virtual del CUPRA Formentor y del CUPRA Tavascan Concept. Adicionalmente, los clientes tendrán a su disposición un código QR donde conocer todos los detalles de la marca y del CUPRA Garage.

     

     

    Además de este nuevo espacio, CUPRA cuenta actualmente con una red de seis CUPRA Corners alrededor de la red de concesionarios SEAT en México, y con 13 CUPRA Masters dedicados a brindar la experiencia de marca a los clientes mexicanos en las ciudades de Ciudad de México, Puebla y Guadalajara.

     

     

     

    ¿Qué tal está el CUPRA Ateca Edición Limitada?

     

     

    También nos lanzamos a Puebla a probar el nuevo CUPRA Ateca Edición limitada, tanto en el autódromo como en terracería y francamente fue una gran experiencia. A continuación detallamos por qué.

     

     

     

     

     

     

    Es un nuevo SUV deportivo destinado a marcar el inicio de una nueva era, se llama CUPRA Ateca, supone el despegue de una nueva marca, y es el vehículo ideal para representar los valores de CUPRA.

     

     

     

     

     

     

     

    La propuesta de CUPRA siempre ha destacado por el extraordinario equilibrio entre el placer de conducción deportiva y el confort de uso diario. Así es CUPRA Ateca, un excepcional SUV de diseño deportivo, con un amplio habitáculo y cajuela, que ofrece de serie un impresionante equipamiento tecnológico, así como un gran dinamismo, con un motor de 300 HP de potencia.

     

     

     

     

    No todas las marcas ponen a disposición de sus clientes la precisión y deportividad de un CUPRA, que a su vez sirve para viajar en familia con todo el equipaje necesario, y usarlo a diario con total comodidad y versatilidad, un producto único; llega al mercado mexicano a un precio de $724,200 MXN.

     

     

     

     

     

    Equipamiento único

     

     

     

    El CUPRA Ateca tiene un impresionante motor 2.0 TSI de cuatro cilindros que desarrolla nada menos que 300 HP de potencia. Dicho motor está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades, que se ha modificado específicamente para este modelo, con el objetivo de combinar un excelente rendimiento con unos bajos niveles de consumo y emisiones, que además se combina perfectamente con la tracción total 4Drive de tipo Haldex.

     

     

    Las cifras de su mecánica, vinculadas al reducido peso del conjunto del vehículo y a su alarde tecnológico en cuanto a tracción, consiguen que el CUPRA Ateca alcance unas asombrosas prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h.

     

     

     

     

     

    Ahora te recomendamos leer esta guía, ¿VAS A COMPRAR UN AUTO NUEVO? MIRA ESTOS CONSEJOS ANTES.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

También échale un ojo al CUPRA TCR y el CUPRA Ateca Edición Limitada.