¡Ya podrás jugar con Oliver Atom en tu Smartphone! | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    ¡Ya podrás jugar con Oliver Atom en tu Smartphone!

    La serie de ‘Los Súper Campeones’ ahora será algo más que uno de nuestros mejores recuerdos, el sueño de ser como Oliver o Benji será realidad.

    Autor: Redacción Maxim 22 noviembre, 2017


     

    Captain Tsubasa, mejor conocido en nuestro país como ‘Los Súper Campeones’ ha sido uno de los animes que mejor se guardan para aquellos que vivieron su infancia en los 90’s. El tiro del tigre era el mejor de los sueños de aquellos que amamos el fútbol y crecimos con el en la cancha y nuestras pantallas…

     

    Por fin, un par de años después de que guardamos en el baúl de los recuerdos las icónicas jugadas de Oliver, Benji y Steve (por mencionar algunos), llegarán a nuestro Smartphone para poner a jugar a nuestro fan de los Súper Campeones que llevamos dentro gracias al desarrollador KLab Inc que está por lanzar en 135 países un juego de descarga gratuita titulado Captain Tsubasa: Dream Team.

     

     

    Aunque no es FIFA ni Pro Evolution Soccer, podrás ver a varios personajes de la serie y competir contra jugadores de todo el mundo o el modo historia que incluirá las escenas más memorables del anime original. Por supuesto el crack Yoichi Takahashi ayudó al desarrollo, pues él es quien ha creado el manda original.

     

     

    Cuenten los días, porque antes de terminar el 2017 podremos estar disfrutando en Smartphones de nuestros cracks de la infancia (para aquellos que nacieron en los 80’s / 90’s).

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

La serie de ‘Los Súper Campeones’ ahora será algo más que uno de nuestros mejores recuerdos, el sueño de ser como Oliver o Benji será realidad.