Aston Martin: Rey del mar

    Aston Martin: Rey del mar

    Aston Martin presenta su inigualable colaboración con Mulder Design y Quintessence Yachts.

    Autor: Redacción Maxim 2 mayo, 2018


    Yate Aston Martin

     

     

    Por Keith Gordon      

     

     

     

    Al ser creada por los mismos expertos que moldearon el Vulcan de Aston Martin, el One-77 y el DBu, este yate AM37 tiene en el agua el mismo rendimiento y la artesanía del fabricante de automóviles británico. Es una colaboración entre Aston Martin, el arquitecto naval Mulder Design y Quintessence Yachts. Viene en dos versiones: el AM37 estándar está equipado con dos motores diésel Mercury de 370 o 430 caballos de fuerza respectivamente. Éste puede alcanzar una velocidad de 45 nudos; mientras que la versión AM37S, porta motores gemelos de gas Mercury de 520 hp capaces de lograr velocidades de hasta 50 millas náuticas.

     

    Yate Aston Martin
    Este bote de 11 metros tiene la capacidad de albergar con comodidad a mínimo ocho pasajeros; su cabina se puede transformar en dormitorio. Al igual que con los autos Aston Martin, en los yates se utilizan los mejores materiales.
     

    Yate Aston Martin

     

     

    Su tablero de fibra de carbono, un parabrisas envolvente formado por una sola pieza de vidrio esculpido, y la tapicería de cuero premium demuestran la calidad que caracteriza al sello británico. La tecnología de cubierta deslizante significa que la cabina se cubre con sólo presionar un botón y una plataforma para nado que se extiende desde la cubierta de la popa.

     

    Yate Aston Martin

     

     

    Marek Reichman, director ejecutivo de Aston Martin, explica su visión: “La AM37 es una forma en la que el ADN de Aston Martin trasciende a un concepto marítimo del todo nuevo. El barco a motor refleja nuestros valores en términos de poder, belleza y alma… Para nosotros fue importante considerar este proyecto para asegurarnos de que el diseño del barco fuera tan hermoso y atemporal como nuestros autos”.

     

     

    Yate Aston Martin

     

    Yate Aston Martin
     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Aston Martin presenta su inigualable colaboración con Mulder Design y Quintessence Yachts.