Este yate de lujo se puede personalizar

    Este yate de lujo se puede personalizar

    Step on board.

    Autor: Redacción Maxim 5 julio, 2019


    FOTO: Cortesía

     

    BNow es una familia revolucionaria de yates Benetti destacados por una personalización extrema de los espacios a bordo, diseños de lujo y entrega a corto plazo.

     

    Fundada en 1873, Benetti es el más antiguo fabricante de Italia especializado en yates de lujo. Es un ícono en el estilo italiano y la construcción de sus naves es de excelencia. Cada yate es único, y en esa sintonía fue que se desarrolló el concepto de BNow, compuesto de cuatro modelos de diferentes tamaños: 50, 55, 63 y 68 metros. Todos los yates BNow cuentan con un diseño altamente personalizable y líneas externas definidas por geometrías renovadas, para satisfacer los deseos de cada propietario.

     

     

    La salas de estar en interiores y exteriores, se han desarrollado con una continuidad de espacios en respuesta a la evolución del mercado que cada vez exige nuevas soluciones a la solicitud de los clientes que aman el ambiente contemporáneo. Claro, sin comprometer el confort y la privacidad. Así, comodidad y tecnología se muestran en un televisor que se hace presente y desaparece cuando lo necesitas; una fogata que se transforma en una mesa de café o una barra trasera giratoria que pone a tu servicio vasos y bebidas. Imagina, toda la sensación de espacio puede cambiar.

     

     

     

    La similitud entre los yates continúa, tanto el modelo de 63 como el de 68 metros, ofrecen al propietario un espacio privado, amplio y acogedor; incluso se puede tener un estudio y una hermosa chimenea (característica generalmente desconocida en un barco de este tamaño). No menos importantes son la piscina de popa y el jacuzzi en la terraza. Benetti estima que su valor de producción del año pasado fue de 850 millones de euros, lo que representa un aumento del 18% en comparación con el año anterior. Todo indica que tener un yate personalizado y de lujo está al alza.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Step on board.