Yate Verve 47 para un paseo de 1,800 HP

    Yate Verve 47 para un paseo de 1,800 HP

    La decoración del yate está inspirada en un loft de Manhattan.

    Autor: Redacción Maxim 3 marzo, 2020


    FOTO: Azimut

    Azimut se propuso llevar el clásico estilo de yate italiano de lujo a una embarcación estadounidense amigable al mercado creando su nuevo modelo Verve 47.

    El casco de la embarcación de 47 pies fue ideado por el experimentado arquitecto naval Michael Peters, mientras que el interior y la parte superior fueron diseñados por Francesco Struglia. Cuatro motores Mercury Racing de 450 caballos de fuerza disparan el Verve 47 a velocidades máximas de casi 60 mph y proporcionan una velocidad de crucero cómoda de alrededor de 43 mph.

    Federico Ferrante, el presidente de toda la vida de Azimut USA encabezó el desarrollo del yate, le dijo recientemente a Robb Report sobre la demanda que la compañía espera cumplir con los 47 y otros en la gama Verve de Azimut.

    «Sabía que necesitábamos ayudar a nuestros diseñadores italianos a entender exactamente lo que queríamos», dijo Ferrante. «Así que especificamos muchas características para el mercado estadounidense que no verías en un yate italiano».

    «Quería que presentaramos un nuevo tipo de bote de día en alta mar, pero no basado en un diseño de barco de pesca», dice Ferrante. “Nadie construye un mejor barco de pesca que los constructores estadounidenses. Los yates italianos, por otro lado, satisfacen la necesidad de belleza, con líneas sexys y elegancia «.

    El Verve 57 cuenta con dos cabinas, cuatro literas y un compartimento para la cabeza. Arriba hay un timón equipado con tres asientos, dos consolas electrónicas, un control de palanca universal y un propulsor de proa para maniobras ajustadas, y una estación Skyhook que usa GPS para mantener el 47 en su lugar en aguas abiertas sin anclar.

    Otro aspecto destacado del Verve 47 es la plataforma trasera, que cuenta con una pieza central en el piso que se abre a una mesa grande con una pieza plegable. Alternativamente, la misma pieza central se puede desplegar en la segunda posición como una cama solar, y el casco tiene una plataforma de buceo plegable. Otras características dirigidas a los estadounidenses que no necesariamente se encontrarían en los yates italianos incluyen una consola especial que cuenta con un televisor a color de 54 pulgadas, parrilla Kenyon, estufa de infrarrojos de dos quemadores, refrigerador y máquina de hielo.

    Debajo de la cubierta hay dos áreas para dormir, una cabeza completa y una gran galería decorada con carpintería de roble blanco, muebles revestidos de tela de tweed y mostradores de color gris metálico.

    «Lo diseñamos más como un loft de Manhattan», dijo Ferrante sobre el interior. «Pudimos poner una premium en el espacio de abajo, lo que realmente nos separa».

    La base Verve 47 tiene un precio de alrededor de $ 1.3 millones de dólares, pero una gran cantidad de opciones puede agregar otros $ 500,000 a la solicitud. Visita el sitio web de Azimut para más detalles.

    Este superdeportivo de aguas abiertas te encantará MERCEDES-AMG PRESENTA TIRRANNA, NUEVA EDICIÓN DE LANCHA RÁPIDA

    Temas relacionados con esta nota: , ,

La decoración del yate está inspirada en un loft de Manhattan.