Young forever | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Young forever

    Una alternativa para combatir los efectos de la edad.

    Autor: Redacción Maxim 12 julio, 2016


    young-forever

    La delicada piel alrededor de los ojos frecuentemente es la primera en mostrar señales de envejecimiento visibles, tales como “patas de gallo”, ojeras e inflamación. El Suero Anti-Edad para Ojos de Nerium International contiene ingredientes patentados, de última generación, que ayudan a suavizar el aspecto de las líneas de expresión alrededor de los ojos y también sirven para tratar la aparición de ojeras e inflamación.

    El Suero Anti-Edad para Ojos contiene dos ingredientes exclusivos: la molécula SIG-1191 (con patente en trámite) y el I-FIL4R™. Desarrollados exclusivamente para Nerium por Signum Biosciences. La molécula SIG-1191 funciona como un antioxidante para proteger la piel contra el abuso de los elementos agresivos, al tiempo que ayuda a mejorar la apariencia de las señales de envejecimiento alrededor de los ojos. El exclusivo I-FIL4R™, derivado del lirio blanco y el ginseng brasileño, ayuda a reducir la inflamación y las ojeras, lo que continúa mostrando mejoras con el uso continuo.

    Ya que el envejecimiento no solo afecta a la piel sino a todos los órganos importantes del cuerpo, comenzando por el cerebro, el Suplemento Alimenticio EHT™*, formulado con un exclusivo extracto de semilla de café, una mezcla patentada de moléculas bioactivas de origen natural, podría ayudar a mejorar la función cognitiva, promover la capacidad de retención en los adultos y contribuir al bienestar general del cerebro.

    El Suero Anti-Edad para Ojos y el Suplemento Alimenticio EHT™ se incorporan a la cartera de productos de Nerium para el antienvejecimiento y el bienestar del rostro y el cuerpo, junto con la Crema para Noche Anti-Edad, Fórmula Optimera™, la Crema para Día Anti-Edad, Fórmula Optimera™ y la Crema Reafirmante para el Contorno Corporal, Fórmula Optimera™, en www.nerium.com.mx

     

    Temas relacionados con esta nota:

Una alternativa para combatir los efectos de la edad.