Yovanna Ventura es la portada en nuestra edición de febrero

    Yovanna Ventura es la portada en nuestra edición de febrero

    Hermosa modelo e influencer posa para Maxim México en unión con The Face.

    Autor: Aarón Martínez 30 enero, 2020


    Foto: Il Retallack @ilretallack
    Top, Nane Wear; falda, David Bárcena; joyería, F21.

     

    Adelanto de entrevista y fotos de Yovanna Ventura en Maxim México.

     

    Conoce la historia de esta modelo e influencer que sueña con representar a las latinas alrededor del mundo, abriéndose paso en el mundo del modelaje.

    Yovanna Ventura es una de esas mujeres que por su ritmo desde que creció, es difícil definir de dónde es. Nació en Miami, pero la mayor parte de su infancia la vivió en República Dominicana. Ella rememora esos años de gran manera: “Me encantaba vivir allá, nunca me quería ir porque mi abuela tenía una granja con muchos animales y yo pasaba la mayor parte del tiempo ahí. Es un paraíso ese lugar”. Luego, a los 17 años, regresó a Estados Unidos, donde aún radica.

     

    Brasier, Victoria’s Secret; pantalón, Mancandy; joyería, Zara.

     

    Sus primeros pasos en el modelaje y la escena comenzaron desde muy pequeña, pues su madre la acercaba a realizar todo tipo de actividades en ballet, escuelas de modelaje, entre otras, ya que Yovanna era muy introvertida. Incluso, asegura que de pequeña en realidad los animales eran sus amigos. Esta cercanía aún la conserva, pues ahora tiene varias mascotas y esto mismo la ha llevado a trabajar con la fundación Black Jaguar White Tiger para proteger a los grandes felinos, así como con centros de adopción de animales en Miami, como Urgent Dogs of Miami y Miami-Dade Animal Service.

     

    Con el paso de los años, Ventura no solo ha trabajado por construir una carrera como modelo, sino que se ha sabido equilibrarla con su presencia en redes sociales. Con poco más de 5 millones de seguidores, nos comparte cómo ha sido este camino y los retos que enfrenta día con día para cosechar sus éxitos.

     

    Body rosa, Superstición; body negro, Victoria’s Secret, botas, Lob by Mancandy; anillo, Rock and Silver; joyería, Stradivarius.

     

    ¿En qué momento se disparó tu carrera y cómo ha sido ese camino?

    Comencé como la mayoría de las personas en Instagram, simplemente divirtiéndome y siendo adolescente. Comencé a tomar mi página más en serio cuando inicié mi carrera en el modelaje. No siempre es fácil compartir tu vida, pero he encontrado un buen equilibrio a lo largo de los años.

     

    Body, Marika Vera; abrigo, Maison Manila; aretes y anillos, Elisheva and Constance.

     

    Cuéntanos algunas de tus experiencias como influencer y modelo más importantes:

    He tenido la suerte de viajar a lugares increíbles como Australia, Japón, Brasil o México, y la verdad es que me encanta venir, la comida y la gente son realmente geniales. En cuanto a los retos, pues como cualquier carrera, tiene dificultades, pero me siento muy afortunada de poder hacer lo que amo y viajar por el mundo, tanto así que siento que cualquier desafío no es significativo.

     

    Brasier, Victoria’s Secret; pantalón, Mancandy; joyería, Zara.

     

    Sobre el modelaje, ¿cuáles son las cosas más difíciles para ti?

    Solía ​​ser muy tímida cuando era niña, así que cuando comencé a modelar y trabajar en la industria del entretenimiento, tuve que trabajar en mi confianza y a medida que fui creciendo, me impulsé para salir de mi zona de confort, lo que me ayudó en muchos otros aspectos de mi vida. Estoy agradecida de tener la oportunidad de reinventarme cada día y descubrir diferentes partes de mi personalidad.

     

    Body rosa, Superstición; body negro, Victoria’s Secret, botas, Lob by Mancandy; anillo, Rock and Silver; joyería, Stradivarius.

     

    ¿Cuál es tu mayor sueño profesional?

    ¡Quiero tantas cosas! Tengo tantos sueños y en muchas maneras siento que este es solo el principio, pero creo que el sueño más grande que tengo es poder amar lo que sea que haga y continuar elevando la calidad y pasión en cada proyecto que venga. Amaría estar en un show de TV.

     

     

    LEE LA ENTREVISTA COMPLETA Y MIRA TODAS LAS FOTOS DE YOVANNA VENTURA EN EL NÚMERO DE FEBRERO, EDICIÓN CINEMA.

     

     

    Styling, Jim Casablancas @jimcasablancas; maquillaje y peinado, Gustavo René Bortolotti @gusbortolotti; agencias, Elite Model Management Miami @elitemiami y THE FACE models @theface.models.

     

     

     

Hermosa modelo e influencer posa para Maxim México en unión con The Face.